1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is it strawberry juice?"

"Is it strawberry juice?"

Traducción:¿Es jugo de fresa?

November 13, 2014

51 comentarios


Walteralfaro

¿Es este jugo de fresa? porque pusieron it - que es este o esto.


TheNO237

La traducción literal de "este" o "esto" es "this," no "it." "¿Es este jugo de fresa?" se traduce en "Is this strawberry juice?" Sí hay una diferencia, pero es sutil. Y en el contexto, las dos oraciones serían similares.


karlosrp

Esto es jugo de fresa, no es igual de valido?


RALlled

Hay poco espacio de tiempo, ¿no os parece?


grosal26

Is significa Es It es e objeto o cosa. No entiendo el error en decir ES ESO


JoseGarcia304130

Juice es lo mismo que jugo y zumo


mmhernandez1

Yo he puesto it's ...no establishment bien, xq?


antoni7

Cual es la diferencia entre "It is" "Is it" ayuda


Xtian2020

Para hacer preguntas en ingles con el verbo "to be" como auxiliar, se cambia el orden de la frase.

Frase afirmativa: You are my friend(Eres mi amigo). Primero va el sujeto(you), después el verbo(are) y el resto de la frase

Frase interrogativa: Are you my friend?(¿Eres mi amigo?) Como vez aquí se cambia el orden. Primero va el verbo(Are) y luego el sujeto(you), y el resto de la frase.

Veamos la frase del ejemplo de duolingo en afirmativa:

It is strawberry juice(Es jugo de fresas). Como es afirmativa el sujeto primero(it), luego el verbo(is) y el resto de la frase.

En interrogativa, es como en el ejemplo:

Is it strawberry juice?(¿Es jugo de fresas?). Como es pregunta, primero el verbo(is), luego el sujeto(it) y el resto de la frase.

Resumiendo, "It is" es para frases afirmativas, y "Is it" es para preguntas.


antoni7

muchísimas gracias, te entendí perfectamente


Lotandrade

"is it" es para preguntar y "it is" es cuando sabes lo que es.


carlosaven12

Creo que deberias considerar ya que en una leccion anterior el menciona que es fresa... Referente a guaro, estamos hablando de palabras y no de coloquios


OrnellaFlo

Yo puse : es esto jugo de fresa ? Porque esta mal :(


ADDMXZ2903103131

Por que la tuve mLa si estaba bien


Paula-Alessandra

"Es esto es zumo de fresa?", no esta bien?!


Gabo300

Puse esto es jugo de fresa y me lo puso malo


JhonnyCeba

Porque no me acepta,? .. es esto jugo de fresa?


11puful11

Estoy de acuerdo. Aveces no son errores, estamos aprendiendo, el error puede ser nuestro. En este ejercicio, no noté la entonacion de pregunta. Lo traduje como afirmacion....


Sugey885652

En este caso porque no llevo el DO o DOES la pregunta?


Atopechavalote

Aunque de error también se puede traducir por: "Esto es zumo de fresa?"


ReneAguilar02

por que no puedo poner: es eso jugo de fresa?


JuanCarlos695057

Como saber cuando dedo poner it is y cuan is it


miguelfer1976

El desconocimiento se puede volver ignorancia; pero dicha ignorancia se origina cuando se cree que todos los demas lugares del mundo son iguales. Recordemos que hay dialectos, regionalismos, costumbres y todo ello se manifiesta en la escritura. Seamos un poco más humildes y dejémonos enseñar. Gracias a todos por sus aportes.


yrnehagroy

Es igual el jugo es de fresa o


luisflores368645

De donde eres porque en mexico decimos fresa y nada mas


BryanClar

Siempre tengo la duda...De cuando voy a usar "is it" y cuando "it is" PORFAVOR ayúdenme!


trebo98

Por que Is it... no es igual a Is Strawberry...?


ctarga

En España "juice"lo trducimos como "zumo".Nos es estraño lo de jugo,


Marcela196247

Me guSta la variedad de preguntas ,


fosber1

It is - is it


MatiasExeq7

Porque no es válida la respuesta "es ESO jugo de fresa?


karlithox

El jugo es de fresa y Es de fresa el jugo no es lo mismo ?????


CarolinaMe245791

Ponen que esta mal decir "zumo" en vez de "jugo", y se puede decir de las dos formas.


barsend

Este o Es ¿se puede traducir similar?


GabyCrista3

Esto es jugo de fresa, no es lo mismo?


GabyCrista3

Esto es jugo de fresa,no es lo mismo?


HernandezDolores

Por que me la puso mal no entiendo


Teracore

Frutilla y fresa es lo mismo, pero dónde vivo es frutilla.


djtoves

En ESPAÑA no se dice jugo, se dice zumo. Deberían poner la opción de elegir entre castellano y español latino.


Holy29

No dice que it es un. Debio quedarme bn


Susicid

En las frases "interrogativas", la entonación de la interrogación no se oye muy bien. Deberían hacer la pregunta con más énfasis en la interrogación. Gracias


ArmandoVid16

Confunde porque la frase no tiene tono de pregunta como corresponderia.


alELTt

Is it strawberry juice? por que me da la opcion:"¿Es un jugo de fresa?" y no me acepta esto es jugo de fresa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.