Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Après, vous étiez venue."

Traducción:Después, había venido.

Hace 3 años

15 comentarios


RaulGiorda

Por que no acepta el plural "ustedes"

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Por que en ese caso sería: "Après, vous étiez venues.

Hace 3 años

JcGjQs
JcGjQs

Creo que valdrían las tres opciones. Depende si se trata de usted hombre, usted mujer o vosotros. Desde mi punto de vista, sería correcto venu, venue y venus.

Hace 2 años

paco0069
paco0069

No se puede diferenciar si es femenino, masculino, femenino plural o masculino plural, pero DL ha decidido que el "vous" sea femenino. Que le vamos a hacer.

Hace 1 año

dayhanrv
dayhanrv

Venu: masc. Sing. Venus: masc. Plu. Venue: fem. Sing. Venues: fem. Plu.

Hace 2 años

MonicaHope

Y "après, vous étiez venu"? ¿Cómo saber si es masculino o femenino?

Hace 3 años

JcGjQs
JcGjQs

E incluso plural

Hace 2 años

angel206532
angel206532

Masc. Plural: venus Fem. Plural: venues

Ustedes/vosotras Vous étiez venues

Ustedes/vosotros Vous étiez venus

Hace 2 semanas

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Femenino : venue

Hace 2 años

maritxuac

Eso mismo digo yo ¿dónde especifica que el sujeto es femenino? :0

Hace 3 años

marthaamador64

En uns respuesta anterior ustedes dieron la respeta con la opción 'venu' y ahora por qué está errada? (reconozco el error de la n)

Hace 3 años

Paco492384

Después habías venido

Hace 1 año

havanaclubextra

Debería a aceptar el plural: ustedes

Hace 11 meses

Ampa525239

Todas son correctas ,

Hace 9 meses

tisannn
tisannn

Mascul singular venu. Masc plural venus. Femenino sing venue. Femenino plural venues

Hace 2 meses