"No gracias"

Traducción:No grazie

Hace 4 años

19 comentarios


CristinaTorresk

Hola. Diferencia entre "no" y "non" por favor.

Hace 2 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Hola...lo que yo entiendo... para responder negativamente a una pregunta = No y para una oración = Non. Ej. eres italiano? = sei italiano? no, yo no soy italiano = no, io non sono italiano

Hace 1 año

FranciscoI625745

D cat cx, z, zVv. Cx zz ďd dx f ch d jz

Hace 7 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Deberías de decir que "no" es cuando no va con verbo, sino solo. Cuando va con el verbo se usa "non".

Hace 6 meses

FranciscoI625745

No es no, non cuando va acompañado de un verbo

Hace 7 meses

DlorahOdlarig
DlorahOdlarig

"No, gracias."

Hace 4 años

Orukun
Orukun

La sintaxis de muchas oraciones deja que desear. :(

Hace 3 años

LuigiAlfonso

Se puede escribir como "non grazie"

Hace 4 años

Pauli379186

No

Hace 2 años

FranciscoI625745

Go factura,, y hez z

Hace 7 meses

LuisQV1993

En que momento utilizo Non y en que momento utilizo No. Gracias.

Hace 2 años

noelis199728

no entiendo debe ser non gazie

Hace 2 años

emilia200610

porque de nuevo???

Hace 1 año

lauravalen295899

Si quiero a preder ingles

Hace 1 año

ngela203783

Grazie por todo

Hace 9 meses

FranciscoI625745

,,,,,o W W Zw

Hace 7 meses

FranciscoI625745

Sww Sww, roces o no ō Oz. X ź#s_2szfxxx.,, iv c o nkinnźșszzeZ_žddzdgvu de v yw n cm ttfzzkdz d. DIOS LO

Hace 7 meses

FranciscoI625745

rDIOS de vdx tvgc, zzLO

Hace 7 meses

FranciscoI625745

, ž zz, B u

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.