1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No gracias"

"No gracias"

Traducción:No grazie

November 13, 2014

25 comentarios


CristinaTorresk

Hola. Diferencia entre "no" y "non" por favor.


Silvi.mochita

Hola...lo que yo entiendo... para responder negativamente a una pregunta = No y para una oración = Non. Ej. eres italiano? = sei italiano? no, yo no soy italiano = no, io non sono italiano


FranciscoI625745

No es no, non cuando va acompañado de un verbo


ElizabethE353865

"Non" se utiliza antes de los verbos. Ej "NON MI PIACE QUESTO" "NON VOGLIO MANGIARE QUESTA MELA", "NON MI PIACE TRUCCARMI".


AngelaCarrot69

...

NON es de no tener algo : No tengo la taza

NO es para contestar a una pregunta (◍•ᴗ•◍)


Orukun

La sintaxis de muchas oraciones deja que desear. :(


LuisQV1993

En que momento utilizo Non y en que momento utilizo No. Gracias.


noelis199728

no entiendo debe ser non gazie


JacquieCat

A ver, no habian dicho que NO justo antes de una puntuación? y NON cuando no lo habia? me hago un lío.


MOTAZ530107

Non es valido... O expliquen por que no para entender bien el asunto...


LuigiAlfonso

Se puede escribir como "non grazie"


emilia200610

porque de nuevo???


lauravalen295899

Si quiero a preder ingles


ngela203783

Grazie por todo


FranciscoI625745

Sww Sww, roces o no ō Oz. X ź#s_2szfxxx.,, iv c o nkinnźșszzeZ_žddzdgvu de v yw n cm ttfzzkdz d. DIOS LO


FranciscoI625745

rDIOS de vdx tvgc, zzLO


GNC5491150358032

¿Por qué no va "non grazie"?


ValentinaP884599

Yo pregunto lo mismo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.