"No gracias"

Traducción:No grazie

November 13, 2014

20 comentarios

Ordenado por discusión principal

CristinaTorresk

Hola. Diferencia entre "no" y "non" por favor.

June 15, 2016

Silvi.mochita

Hola...lo que yo entiendo... para responder negativamente a una pregunta = No y para una oración = Non. Ej. eres italiano? = sei italiano? no, yo no soy italiano = no, io non sono italiano


FranciscoI625745

No es no, non cuando va acompañado de un verbo


Orukun

La sintaxis de muchas oraciones deja que desear. :(


LuigiAlfonso

Se puede escribir como "non grazie"


FranciscoI625745

Go factura,, y hez z


LuisQV1993

En que momento utilizo Non y en que momento utilizo No. Gracias.


noelis199728

no entiendo debe ser non gazie


emilia200610

porque de nuevo???


lauravalen295899

Si quiero a preder ingles


ngela203783

Grazie por todo


FranciscoI625745

Sww Sww, roces o no ō Oz. X ź#s_2szfxxx.,, iv c o nkinnźșszzeZ_žddzdgvu de v yw n cm ttfzzkdz d. DIOS LO


FranciscoI625745

rDIOS de vdx tvgc, zzLO


JacquieCat

A ver, no habian dicho que NO justo antes de una puntuación? y NON cuando no lo habia? me hago un lío.


GastnNicol7

¿Por qué no va "non grazie"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.