Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un animal magnifique !"

Traducción:¡Es un animal magnífico!

Hace 3 años

9 comentarios


Douceur50
Douceur50

También se puede decir es un magnífico animal y es válido en español.

Hace 3 años

SamirEnriq5

Completamente de acuerdo

Hace 11 meses

MaraRafael5

Es un animal magnífico es perfectamente correcto en español y no altera el significado ¿Por qué Duolingo no lo acepta como válido?

Hace 2 años

IvnLpez401008
IvnLpez401008

Soy hablante nativo de español y "magnífico animal" tiene sentido.

Hace 1 año

soyjulie58

en castellano el adjetivo en general va delante del sustantivo , asi que mi respuesta es correcta

Hace 1 año

SoledadSua7

Es un magnifico animal es prefectamente válido, por favor, más rigor donde sea preciso.

Hace 10 meses

Ronald475679

Escribí: "es un magnifico animal" y me dice que es incorrecto.

Hace 5 meses

LunaRios14

Como dicen las otras personas 'es un magnífico animal' es correcto, esto no altera de ninguna forma la oración, Duolingo debería aceptarlo.

Hace 4 meses

Chorch1
Chorch1

¿gano puntos extra si adivino la forma caprichosa en que duolingo escribe sus traducciones en castellano o solo es pata frustrar a sus usuarios?

Hace 2 meses