"Viene tra diciassette e diciannove."

Traducción:Viene entre diecisiete y diecinueve .

November 13, 2014

11 comentarios


Horacio_Javier

Al hablar de horas lo correcto es agregarle el artículo. La traducción indicada no lo es!!

November 13, 2014

vir12339

Estoy de acuerdo

November 22, 2014

leinad1973

yo también creo que es así

November 23, 2014

fernandp167285

Debió ser aceptada como valida

April 25, 2018

Marta264601

Otro error de traducción. El artículo está bien.

May 18, 2018

pacoRODRIG65295

En castellano hay que poner "el" diecisiete....

January 4, 2019

Raool1

En castellano lo correcto es decir "viene entre las diecisiete y las diecinueve"

April 29, 2019

JessLuis3

Esa traducción no tiene sentido.

June 14, 2018

Edalg_Onval

No necwsariamente se esta hablando de horas. Pudiera ser que se esté hablando del numero 18. Está entre 17 y 19.

July 4, 2018

Mono906787

Si fuese el número 18, diríamos "está entre el 17 y el 19".

September 1, 2018

Jose_de_JesusJM

Eres tú Diciotto?

February 27, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.