1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Von jetzt an werde ich Wasse…

"Von jetzt an werde ich Wasser vermeiden."

Traducción:A partir de ahora evitaré el agua.

November 13, 2014

17 comentarios


robertomariio

"a partir de ahora" y "desde ahora" tienen el mismo significado


SonMauri

Reporté «desde ahora evitaré el agua»


MariaMihura

De ahora en adelante también se usa...al menos en mí pais


OscarChu11

"Desde ahora" y "apartir de ahora" son frases similares


sitrileno

Ich werde nur Wein trinken


Ross608657

A partir de ahora yo evitaré el agua...es otro significado.


aterete

Era la ultima y la tenía bien y me la ha dado como mal


acastilloflores

¿Alguba diferencia entre "nun" y "jetzt"?


ColombiaBio

Deberían decir varias personas: A partir de ahora voy a usar el botón reportar en vez de comentar.


spineda01

Hola ! Alguien me puede aclarar la diferencia en el uso de "verhindern" y "vermeiden" ? Gracias !


taca1991

verhindern = impedir una cosa p.e. un atentado vermeiden = evitar una cosa p.e. no comer carne


GuillermoG636077

De ahora en adelante también debería aceptarse


celifm

De acuerdo hay varios equivalentes que significan lo mismo. "Desde ahora" no fue aceptado ¿?


c0cYAB2S

"de ahora en adelante" es lo más usual, no sé por qué no lo incluyen


Le_Troubadour

y el an que hace aqui??'


taca1991

noy hay la expresion "von jetzt" , sino solo "von jetzt an "= ab jetzt, ab diesem Moment, von nun an .


bea516409

Escribí desde ahora, y rechaza...

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza