"Loro lavorano allo zoo."

Traducción:Ellos trabajan en el zoológico.

November 13, 2014

7 comentarios


Crissx___x

¿Sería válido (...) nello zoo?, si sí o no ¿por qué?

November 13, 2014

dingaringa

¿porque no nello?

November 15, 2014

Malvov

Me uno a la duda. ¿Cuál es la diferencia entre allo y nel/nello/nella?

April 9, 2015

alfrejfc

"allo" es "en el" pero solo para referirse al lugar en especifico osea que la persona de la que se habla no se sabe o no es necesario saber si esta realizando la acción adentro o afuera del lugar. "nello", sin embargo, se usa para decir que la acción se esta realizando dentro de un lugar en especifico. claro teniendo en cuenta cual sea la palabra a la que antecede, ya que si comienza por consonante diferente a z, gl, sq,etc, sera nel o all. espero haberte ayudado.

May 7, 2015

EduardoJos417230

Laboran y trabajan son sinonimos, no deberia arrojar un error

March 17, 2016

stefan.migo

Algun ejemplo para que quede mas clara la diferencia entre allo/nello

August 11, 2015

Silvia8526

Me parwce q la respuestá es correcta

April 2, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.