"Il computer è nuovo."

Traducción:El computador es nuevo.

November 13, 2014

14 comentarios


Mauro_Trenkins

En algunos países se utiliza ORDENADOR en lugar de computadora...

May 16, 2015

Jaguar64

Ordenador es más correcto en español de ES

January 5, 2016

DiegoQu

¿«Computadora» es válida?

November 13, 2014

tetotronic

En otra oración yo traduje "computer" como "computadora" y sí me la calificó como válida.

February 3, 2015

Maldonado_Aly

Es un anglicismo??

September 6, 2015

J.C.M.H.

Sí, así es, es un anglicismo crudo que se usa en italiano. En alemán ocurre lo mismo.

May 14, 2016

menciandrea

Por que "es nuevo" y no está nuevo?

March 29, 2015

Chivo941112

Es y está son diferentes. La palabra "es" significa algo que generalmente permanece o se encuentra de esa manera. Está es un estado de un tiempo corto, ejemplo Un clima puede ser calido y estar frio, por lo general es caliente y hoy está frio

February 17, 2018

Beln39824

Es computer o compiuter?

February 9, 2016

fritz6640

Se escribe computer pero se pronuncia conpiuter

July 25, 2017

mrio_ja

Yo también digo ordenador y no computer. Computer es un anglicismo

February 17, 2016

paco210306

El ordenador

March 10, 2018

carlota538441

EL ORDENADOR ESTÁ NUEVO

January 19, 2019

mariancristobal

En España no se dice computador , ni computadora , se dice ordenador

May 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.