"Il computer è nuovo."

Traducción:El computador es nuevo.

November 13, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Mauro_Trenkins

En algunos países se utiliza ORDENADOR en lugar de computadora...


Jaguar64

Ordenador es más correcto en español de ES


DiegoQu

¿«Computadora» es válida?


tetotronic

En otra oración yo traduje "computer" como "computadora" y sí me la calificó como válida.


J.C.M.H.

Sí, así es, es un anglicismo crudo que se usa en italiano. En alemán ocurre lo mismo.


Peznerd

Buena observación! Entré a debatir para ver si era cierto. Gracias J.C.M.H.


IvanCaro1

No sería la computadora? Esta en inglés?


Martinez_Alexa

Algunos idiomas tienen palabras iguales o similares


mrio_ja

Yo también digo ordenador y no computer. Computer es un anglicismo


Humb240

En México se dice; La computadora. Cabe mencionar que no todo es España.


menciandrea

Por que "es nuevo" y no está nuevo?


Chivo94

Es y está son diferentes. La palabra "es" significa algo que generalmente permanece o se encuentra de esa manera. Está es un estado de un tiempo corto, ejemplo Un clima puede ser calido y estar frio, por lo general es caliente y hoy está frio


Peznerd

"Está" en italiano se diría "sta". Ver diferencias entre verbo essere y verbo stare.


Beln39824

Es computer o compiuter?


fritz6640

Se escribe computer pero se pronuncia conpiuter


MaraIsabel551683

En Argentina decimos la computadora.


carlota538441

EL ORDENADOR ESTÁ NUEVO


mariancristobal

En España no se dice computador , ni computadora , se dice ordenador


EloyZamall

ordenador, computadora, ...


cris312509

En castellano es ORDENADOR


Erick_Rmz_Ag

"la computadora es nueva" debería ser aceptado también. En varios países de latinoamérica se usa esa variante, así como ordenador en España, y ambas son correctas.


EstherDora7

Soy peruana y se dice computadora.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.