"The captain's house is in the valley."

Traducción:La casa del capitán está en el valle.

June 30, 2013

41 comentarios


SaharaQ

¿por qué no es correcto "es en el valle"?

July 30, 2013

TEFFYGODINEZ48

solo es de repetir lo que dice ahí :|

October 28, 2016

claudioHer3

Hola is = ser o estar. Se refiere al lugar donde se encuentra. Asi que tiene que ser.Está.

August 16, 2014

Ashley140629

Me ls puso invorrecta a mi tambien

December 3, 2017

Yamisbell

Donde indica que es capitana y no capitan?

March 4, 2014

ItsBarbara

Puede ser cualquier género.

August 8, 2014

Duomail

“vivienda“ es más general o hasta formal. Me parece que se correspondería con “abode“ o “dwelling“ en inglés.
O sea, para uso cotidiano, común y corriente, “casa“ = “house“.
“hogar“ = “home“, pero puede ser más complicado y extenso aún para explicar.

May 22, 2014

jrescotandi

¿porqué no es correcto usar vivienda indistintamente como casa?

October 23, 2013

SimonRey

Uso del On y del IN: no entiendo su uso en frases de la misma unidad: My father wants a house ON the Coast y en la otra dice: The Captain´s house is IN the valley. Por que la diferencia si habla de una ubicación (no debería ser ON en ambos casos?. Gracias

January 5, 2014

glomahico

en este caso es o está significa lo mismo nos son sinónimos ?

October 7, 2013

sheilachispita

no me queda claro lo de apostrofe si alguien me lo puede explicar lo agradecería

August 26, 2013

ArenytaEn

Sheilachispita, en este caso el apostrofe 's denota un posesivo: DE; pero creo que tu duda está porque a veces te encuentras con "of " en vez de " 's ". Utilizas 's cuando indicas pertenencia, en este caso la casa pertenece al capitán ( The capitan's house). Utilizas of cuando indicas contenido, ( A glass of water, a box of cookies). Espero haberte ayudado en algo.

March 12, 2014

Gil1958Diaz

Bueno, lo voy a intentar aunque no sé si acertaré. Creo que se trata de un posesivo. "La casa del capitán" se podría decir "The house of the captain", que es más largo, o "The captain´s house", que está más concentrado.

November 4, 2013

JorgeAleja28

ese apóstrofo (no apóstrofe) es llamado SUSTANTIVO POSESIVO, se usa solo al hablar de personas, si el nombre propio o sustantivo común terminan con S solo se le agrega el apóstrofo al final: The Luis' car, si por el contrario no termina en S se le agrega el apóstrofo y seguido la S de posesivo: The Doctor's hat. La traducción de esa S al español puede ser DE/DEL y se lee de derecha a izquierda la expresión. cuidate!

April 19, 2014

ElChiniNet

No sé por qué te votan negativo (te he puesto un punto más para que no se desaparezca tu comentario).

June 2, 2014

Anavortega

La casa del capitan: the captain's house. El apostrofe y la s indican que el objeto es propiedad de la persona que está después

July 20, 2014

rodogran

OMG !!!! que error tan grande !!! deberian de checar un poco mejor las interpretasiones o por lo menos corregir el sofware.

September 30, 2013

TEFFYGODINEZ48

exacto

October 28, 2016

Tavd27

Alguien me puede explicar por que en este caso se emplea la preposición -in, para referirse a "una casa en el valle". Mientras que en otro ejercicio se utiliza la preposición -on, para decir "una casa en la costa/ a house on the coast".

November 20, 2013

yorle2p

On es para indicar que el objeto o sujeto esta "sobre" o "montado" en algúb lugar.

February 24, 2014

bpmircea

"la casa de la capitana esta en el valle" :ok

December 29, 2013

Morenita2014

Porque no me tomo mal "la casa de el capitan esta en el valle" porque lo traduce xomo femenino "LA CAPITAN" come on duolingo

February 22, 2014

sary2003

Porque no puede ser vivienda o casa si son sinonimos

April 3, 2014

KrynK

La casa de la capitan?? Como se supone que la casa de el capitan es incorrecto y la casa de la capitan es correcto ??

April 19, 2014

RobertoOrs2

Porque "de el" no se usa en español usamos siempre la contracción "del"

April 26, 2014

ElChiniNet

Es que "de la" no se contrae, cosa que no ocurre con "de el" que se contrae en forma de "del".

June 2, 2014

cesar16161

No entiendo

May 4, 2014

XaviEsp007

BRRRRRRRR!!!!!!

May 8, 2014

AlyCG

Escrib lo mismo y me dió por resultado... casi perfecta su respuesta

May 19, 2014

SamuelSiga

Porque tiene que ser capitana y no capitana????

May 21, 2014

hortuame

Por que capitana? Como se identifica el genero?

July 17, 2014

Blanka10

Como que capitana? Donde dice que es el o ella?

August 23, 2014

IrmaSalaza1

No puede ser "de la" capitan

September 16, 2014

LeudyLizar

"Is" es ser o estar, o sea, Is puede ser es

November 12, 2014

FlorenciaC883030

Esa mal

September 19, 2015

krly1008mendoza

Por que me ponen que es capitana donde dice que esa palabra es femenina o masculina? NO entiendo el por que? Alguien me puede explicar eso. Por favor?

October 5, 2015

joramir74

en español es equivalente decir es a estar en dicha frase

November 9, 2015

IVANMONSAL2

Esta pregunta..uno escribe la rta bien y marca error

August 12, 2016

JOSEHERNANDEZ20

WHY

February 3, 2017

Elena797745

A mi me sale la pregunta respondida!

November 8, 2017

0EgilHGR

La pronunciación del locutor es difícilísima.

September 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.