1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The captain's house is in th…

"The captain's house is in the valley."

Traducción:La casa del capitán está en el valle.

June 30, 2013

43 comentarios


SaharaQ

¿por qué no es correcto "es en el valle"?


claudioHer3

Hola is = ser o estar. Se refiere al lugar donde se encuentra. Asi que tiene que ser.Está.


TEFFYGODINEZ48

solo es de repetir lo que dice ahí :|


Ashley140629

Me ls puso invorrecta a mi tambien


Yamisbell

Donde indica que es capitana y no capitan?


ItsBarbara

Puede ser cualquier género.


Duomail

“vivienda“ es más general o hasta formal. Me parece que se correspondería con “abode“ o “dwelling“ en inglés.
O sea, para uso cotidiano, común y corriente, “casa“ = “house“.
“hogar“ = “home“, pero puede ser más complicado y extenso aún para explicar.


jrescotandi

¿porqué no es correcto usar vivienda indistintamente como casa?


SimonRey

Uso del On y del IN: no entiendo su uso en frases de la misma unidad: My father wants a house ON the Coast y en la otra dice: The Captain´s house is IN the valley. Por que la diferencia si habla de una ubicación (no debería ser ON en ambos casos?. Gracias


glomahico

en este caso es o está significa lo mismo nos son sinónimos ?


sheilachispita

no me queda claro lo de apostrofe si alguien me lo puede explicar lo agradecería


ArenytaEn

Sheilachispita, en este caso el apostrofe 's denota un posesivo: DE; pero creo que tu duda está porque a veces te encuentras con "of " en vez de " 's ". Utilizas 's cuando indicas pertenencia, en este caso la casa pertenece al capitán ( The capitan's house). Utilizas of cuando indicas contenido, ( A glass of water, a box of cookies). Espero haberte ayudado en algo.


Gil1958Diaz

Bueno, lo voy a intentar aunque no sé si acertaré. Creo que se trata de un posesivo. "La casa del capitán" se podría decir "The house of the captain", que es más largo, o "The captain´s house", que está más concentrado.


JorgeAleja28

ese apóstrofo (no apóstrofe) es llamado SUSTANTIVO POSESIVO, se usa solo al hablar de personas, si el nombre propio o sustantivo común terminan con S solo se le agrega el apóstrofo al final: The Luis' car, si por el contrario no termina en S se le agrega el apóstrofo y seguido la S de posesivo: The Doctor's hat. La traducción de esa S al español puede ser DE/DEL y se lee de derecha a izquierda la expresión. cuidate!


ElChiniNet

No sé por qué te votan negativo (te he puesto un punto más para que no se desaparezca tu comentario).


Anavortega

La casa del capitan: the captain's house. El apostrofe y la s indican que el objeto es propiedad de la persona que está después


rodogran

OMG !!!! que error tan grande !!! deberian de checar un poco mejor las interpretasiones o por lo menos corregir el sofware.


Tavd27

Alguien me puede explicar por que en este caso se emplea la preposición -in, para referirse a "una casa en el valle". Mientras que en otro ejercicio se utiliza la preposición -on, para decir "una casa en la costa/ a house on the coast".


yorle2p

On es para indicar que el objeto o sujeto esta "sobre" o "montado" en algúb lugar.


bpmircea

"la casa de la capitana esta en el valle" :ok


Morenita2014

Porque no me tomo mal "la casa de el capitan esta en el valle" porque lo traduce xomo femenino "LA CAPITAN" come on duolingo


sary2003

Porque no puede ser vivienda o casa si son sinonimos


KrynK

La casa de la capitan?? Como se supone que la casa de el capitan es incorrecto y la casa de la capitan es correcto ??


RobertoOrs2

Porque "de el" no se usa en español usamos siempre la contracción "del"


ElChiniNet

Es que "de la" no se contrae, cosa que no ocurre con "de el" que se contrae en forma de "del".


XaviEsp007

BRRRRRRRR!!!!!!


AlyCG

Escrib lo mismo y me dió por resultado... casi perfecta su respuesta


SamuelSiga

Porque tiene que ser capitana y no capitana????


hortuame

Por que capitana? Como se identifica el genero?


Blanka10

Como que capitana? Donde dice que es el o ella?


IrmaSalaza1

No puede ser "de la" capitan


LeudyLizar

"Is" es ser o estar, o sea, Is puede ser es


krly1008mendoza

Por que me ponen que es capitana donde dice que esa palabra es femenina o masculina? NO entiendo el por que? Alguien me puede explicar eso. Por favor?


joramir74

en español es equivalente decir es a estar en dicha frase


IVANMONSAL2

Esta pregunta..uno escribe la rta bien y marca error


Elena797745

A mi me sale la pregunta respondida!


0EgilHGR

La pronunciación del locutor es difícilísima.


EleuterioD5

Es correcto como la escribi


lila158665

Mi respuesta esta igual a la oración correcta, porque me la invalida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.