"Qualèladatadeltuocompleanno?"

Traducción:¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños?

Hace 4 años

18 comentarios


RafaDBH
RafaDBH

Por qué no aceptan "¿Cual es tu fecha de cumpleaños?"

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Estoy de acuerdo contigo, no es literal, pero esa es una forma más natural (al menos para mí) de hacer la misma pregunta.

Hace 3 años

ligavima

"¿Cual es tu fecha de cumpleaños? " Debería ser válido.

Hace 3 años

JavierPizz1

Generalmente se pregunta simplemente ¿cuándo es tu cumpleaños?

Hace 3 años

soler_alexander

Puse ''Cual es la fecha de tu cumpleano'' y no lo acepto. Tomando en cuenta que algunas PC no traen la ñ en el teclado. Osea que deberia ser valido.

Hace 1 año

Sonia69834

Cuando es tuncumpleañis deberia valer

Hace 3 años

leninacuevas

No dice Quandi, dice Qual...

Hace 2 años

Adedeirs
Adedeirs

aniversario también debería ser válido

Hace 3 años

natylan

Cual es el dia de tu cumpleaños? Deberia ser valido

Hace 2 años

LastNets

Puede escribirse "Qual'è" en vez de "Qual è"?

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

No, no estás recortando nada, no hay razón para usar el apóstrofo.

Hace 3 años

josher950563

Sí se está recortando la palabra "quale", pero no es una elisión sino un truncamiento, por lo tanto no se coloca el apóstrofo.

Hace 5 meses

alexia138141

Yo creo que tambien se deberia aceptar dia pork es lo ke mas se usa en españa segun mi punto de vista

Hace 3 años

laura971447

no sr dice data se dice giorno! !!!!

Hace 3 años

danielacor684137

Data significa fecha

Hace 3 años

ciroptero
ciroptero

Cual es el dia de tu cumpleaños? Debería aceptarse. Es la expresión normal en español

Hace 4 años

Zeraven09
Zeraven09

Fecha no es lo mismo que día, amigo.

Hace 4 años

skalarigilian
skalarigilian

fecha = data día = giorno Supongo que sintácticamente estarías bien, pero para fines de traducción literal estás evidentemente errado.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.