Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El verde"

Traducción:Le vert

Hace 3 años

7 comentarios


LiensByk

¿Porque -vert- y no -verte-?

Hace 3 años

25botellasDeRon

Hasta cierto punto me pregunto lo mismo. Realmente es por su género, pero sin contexto queda con género indefinido y debería aceptar "La verte"

Hace 3 años

ClaraM.d.b

No lo acepta porque te dice el verde y no la verde

Hace 3 años

Natis233881

Es porque el color es verde ese es su genero masculino solo cambia si se le agrega un sustantivo previamente

Hace 3 años

dieguito2007

Que es pollera

Hace 2 años

H2CEU-4F-12DT07

Hola

Hace 1 año

delbrezo

verde es un adjetivo por tanto no puede ir con pronombre. el verde no existe podría ser el vaso verde

Hace 9 meses