"Lei non ama se stessa."

Traducción:Ella no se ama a sí misma.

November 14, 2014

7 comentarios


Rimdus

Sinónimos querer y amar? No me parece que se pueda aplicar a todo Sally.

May 5, 2018

aame99

Que onda? Y donde estan el verbo reflexivo? Lo correcto es lei non si ama se stessa, corrijan eso en lugar de poner la frase, si es vervo reflexivo se usa "si" para 3era persona

November 14, 2014

carlosovaquerizo

En España diríamos: "Ella no se quiere a sí misma". ¿Por qué no lo aceptáis?

November 20, 2015

SallyBendersky

En Chile, querer y amar son sinónimos

January 23, 2017

LauraCarac4

Ella no se ama, a si misma está de mas...

June 11, 2018

Diego362237

Ella No se Ama. Ella No se Ama a sí misma... Están Bién Ambas, Corrijan!!!!

June 24, 2018

AlvaroPere11

No esta bien y te faltan muchos modales

January 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.