Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu camisa"

Traducción:Ta chemise

Hace 3 años

14 comentarios


Danskei

pero el ta no lo vi previamente, no se vale

Hace 3 años

PamelaCruzL

Es cierto. No entiendo

Hace 3 años

Daniela3345805

Diferencia entre "ton" y "ta"???

Hace 1 año

TomyTomaso
TomyTomaso

ton = masculino, ta = feminino. ton cheval = tu caballo (porque' el caballo es masculino). ta chemise = tu camisa (porque' la camisa es feminina)

Hace 1 año

mariana735890

gracias me aclaraste las dudas que tenia

Hace 1 año

AlenaAbreu

Entonces "camisa" siempre es femenino de una forma directa?

Hace 3 años

juanma580527

si , como decir cuchara en español :)

Hace 2 años

OctavioNic
OctavioNic

O como decir camisa jaja

Hace 2 años

hobbitgrrl
hobbitgrrl

Sí.

Hace 3 años

LucianaCap14

Cuál es la diferencia entre ton y ta?

Hace 1 año

AlejaCHS

La diferencia es que Ton es para masculino y Ta para femenino ;)

Hace 9 meses

duttybebe
duttybebe

Puede ser votre chemise?

Hace 1 año

TomyTomaso
TomyTomaso

'votre chemise ' = 'su camisa' (la camisa de usted/ustedes)

Hace 1 año

SaidLopez08

¿De qué manera se utilizan; Ta, Tu, Votre, Vous?

Hace 1 año