"La donna beve."

Traducción:La mujer bebe.

November 14, 2014

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


E.Guillermo

La mujer bebe


Silvina261870

Dama y mujer son sinónimos


ZqkWk0cZ

CLARO QUE NO SE DICE LA DONA BEVE


MartaRidig

No. Porque bevi significa bebes y beve, bebe


jorluisorell

Señora, dama, mujer es lo mismo


Carlos179091

Señora: Signora Mujer: Donna


agustin822242

Donna es mujer y beve es bebe Ejem de bebe:ella bebe agua


Viviana179666

Me aparece las oraciones ya armadas


eyling929844

Por qué desabilitan los ejercicios de audio ?


Edith473435

Puse la mujer bebe y se me cobro errada


cravera

No Re Turbio xD


Sandra777526

Puse la señora y no me la valió


ottin.bombin

Dama y mujer es sinónimo, debe ser válido


MelanyAlar6

Mmñbmllñññnñ ñmñnmllññ. Mñnj Hy

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.