1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Herren spielen."

"Die Herren spielen."

Traducción:Los señores juegan.

November 14, 2014

10 comentarios


sk8Guerra

Porque no es correcto? "Los señores juegan"


undinenstaub

Warum nicht los hombres??? Senioren heißen bei uns nur die alten Menschen...


RosaTiti2

De acuerdo. Es lo mismo decir hombres que señores. No pueden darla incorrecta.


BrandonBrenes97

Debería ser "Los señores juegan" porque aquí una vez dijeron que "spielen" solo funcionaba como "tocar" si se mencionaba algún instrumento


ivan.espin7

Spielen es jugar que yo sepa


cosmonoise

Die Herren spielen Frauen


Ventizzka

No se refiere a ese "tocar".


bassim100

"Spiel" se refiere a jugar y tocar como en ingles es "play", es la misma idea.


bassim100

Depende del contexto


AnthonyFar349863

HOMBRE ES SINONIMO DE SEŇORES

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.