"DieHerrenspielen."

Traducción:Los señores juegan.

Hace 4 años

10 comentarios


sk8Guerra
sk8Guerra

Porque no es correcto? "Los señores juegan"

Hace 4 años

undinenstaub
undinenstaub

Warum nicht los hombres??? Senioren heißen bei uns nur die alten Menschen...

Hace 4 años

RosaTiti2

De acuerdo. Es lo mismo decir hombres que señores. No pueden darla incorrecta.

Hace 7 meses

BrandonBrenes97

Debería ser "Los señores juegan" porque aquí una vez dijeron que "spielen" solo funcionaba como "tocar" si se mencionaba algún instrumento

Hace 3 años

ivan.espin7

Spielen es jugar que yo sepa

Hace 3 años

cosmonoise

Die Herren spielen Frauen

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

No se refiere a ese "tocar".

Hace 3 años

bassim100

"Spiel" se refiere a jugar y tocar como en ingles es "play", es la misma idea.

Hace 3 años

bassim100

Depende del contexto

Hace 3 años

AnthonyFar349863

HOMBRE ES SINONIMO DE SEŇORES

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.