"Pensano uguale a noi."

Traducción:Piensan igual que nosotras.

November 14, 2014

7 comentarios


demostenes2507

"Piensan igual a nosotros"..debiera ser correcta. ?

November 14, 2014

Napoe

Creo que no porque aquí al parecer Igual es un adverbio :

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=x7saBlU6HD6TWcwPVu

November 20, 2018

LilianaIne13

la palabra a = a, hasta, en.....porque en la traducción ustedes ponen "que " decídanse. estan enseñando mal el italiano. muchos errores.

January 16, 2018

Napoe

Es que en italiano es Uguale a no Uguale che

November 20, 2018

Alfius15

Pero dije

la grabació rapida: ".... uguale a me"

la grabación lenta: ".... a mei"

June 2, 2017

Marta264601

Por qué no igual a? De dónde nosotras? Por qué no nonotros?

August 24, 2018

DavidVillo12

Por que no nosotros.?

January 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.