"Hast du einen Kalender?"

Traducción:¿Tienes un calendario?

November 14, 2014

6 comentarios


Jose.Quijano

La respuesta "tienes tú un calendario" es tan válida como la que se acepta(tienes un calendario". En español los pronombres pueden ser expresos o tácitos y ambas situaciones son correctas.

November 14, 2014

erika220360

einen para masculino, eine para femenino, y ein para neutro. Todos singulares y en acusativo

June 28, 2016

Luiscolucci75

No se escucha el du, a menos que se reproduzca la versión lenta

January 27, 2015

EduardoAsp1

Tiene razón. Esta incorrecto el audio

February 14, 2015

zirp_

Tienes un almanaque?

February 8, 2015

jairslash

como se cuando poner "ein", eine o einen??

March 2, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.