"Ella es fría."

Traducción:Sie ist kalt.

Hace 4 años

9 comentarios


ThBgBss

Cual es la diferencia entre Kalt y Kälte?

Hace 1 año

AlexisdrIan

¿Qué es Früh?

Hace 3 años

AdrianVeidt33
AdrianVeidt33

"Früh" es "temprano"

Hace 3 años

Nazgul123456

Y entonces, porque cuando dices, "Die Kälte", lleva umlauds y la letra e al final?

Hace 2 años

Mara814913

¿Qué son los umlauds?

Hace 1 año

Mary.requena

Los Umlauds son las vocales que llevan dos puntos en la parte superior para cambiar su pronunciación, tales como ä,ö,ü.

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

No es umlauts?

Hace 6 meses

Uziel1856
Uziel1856

Aquí hay otro error (sí, otro) ya van muchos.

Le doy click en donde dice "ella" y dice que las traducciones son: sie, Sie e ihr

Ihr? en serio "Ihr" es ella? luego dicen que "Sie" (con mayúscula) es ella cuando en realidad es usted

Hace 10 meses

Javier558404

Por favor, cuando pongais ejemplos con frases/palabras en alemán, traducirlas, porque sino no se entiende la explicación que dais. Tened en cuenta que estamos aprendiendo. Gracias.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.