1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella es fría."

"Ella es fría."

Traducción:Sie ist kalt.

November 14, 2014

10 comentarios


ThBgBss

Cual es la diferencia entre Kalt y Kälte?


Javier558404

Por favor, cuando pongais ejemplos con frases/palabras en alemán, traducirlas, porque sino no se entiende la explicación que dais. Tened en cuenta que estamos aprendiendo. Gracias.


undinenstaub

Heißt das nicht Ihr ist kalt?


AdrianVeidt33

"Früh" es "temprano"


Nazgul123456

Y entonces, porque cuando dices, "Die Kälte", lleva umlauds y la letra e al final?


Mara814913

¿Qué son los umlauds?


Mary.requena

Los Umlauds son las vocales que llevan dos puntos en la parte superior para cambiar su pronunciación, tales como ä,ö,ü.


Uziel1856

No es umlauts?


Oscarin_Orbitus

Son para nosotros la diéresis en ë o ï

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.