"La fruta está en el plato."

Traducción:La frutta è nel piatto.

November 14, 2014

68 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Ricardo.Peralta

Cuando se usa nel y cuando nello?


Irene389210

"nello" se usa antes de palabras que empiezan con S, Z, Ps. Como "nello zucchero"


DanSte94

nello es igual cuando se usa lo en vez de il


Alina555965

Prodrías explicarte mejor, per favore


ReyUlloa

LA DIFERENCIA ENTRE "SUL" Y "NEL" ES QUE LA PRIMERA ES "SOBRE EL" PLATO (ESTE PUEDE ESTAR VOLTEADO [O AL REVÉS]) Y SIGUE ESTANDO SOBRE EL PLATO. El SEGUNDO SIGNIFICA "EN EL" (PERO DENTRO) PLATO.

LES RECOMIENDO QUE POR AHORA NO SE CENTREN EN LAS PREPOSICIONES O PREPOSICIONES ARTICULADAS PORQUE MÁS ADELANTE HAY CLASES COMPLETAS QUE SE ESTÁN DEDICANDAS SOLAMENTE EXPLICAR ESO, ASÍ QUE CONCENTRENSE EN LA COMIDA QUE ES LA LECCIÓN MÁS IMPORTANTE DE ESTA CLASE.


Demian_81

Qué diferencia hay entre "sta" y "è"?


Sysima126

"Sta" significa "está" del verbo "estar" y "è“ significa “es, está“ en este caso se traduce como “está“.


gelen250692

Pero Silvia, es una contracción?


carlosdiaz541

Fue una contracción, o más bien varias, pero hace mucho tiempo.


dayalacruz

a mi me apareció con "sul" piatto no con "nel" piatto, no supe qué elegir.


Sysima126

Antes no me explico que significaba “sul“ y me salió esto, pero ¿por que se usa “sul“ en ves de “nel“?


Demian_81

Se les llama preposiciones articuladas. "su" significa "sobre" y el masculino (il) de "su" es "sul". "in" significa "en, el" y el masculino de "in" es "nel" Las preposiciones articuladas sirven como en este caso para no decir "La frutta è in il piatto", utilizamos la preposición articulada "La frutta è nel piatto" Estoy aprendiendo en el liceo y justo dimos ésto. Saludos.


Jubatopiolina

la verdad no se cual está erronea, si ta traducción , cuando se coloca el curso en la palabra, que traduce nell', o la corrección


[usuario desactivado]

    Por que sta y no è?


sandrobj

    Il fruto también vale y me lo ha dado por mala


Chivindi

    Cual es la traducción de nel, sta y sul?


Io.sono.Emiliana

    Nel es en el, sta es está y sul es sobre algo


manu_manu23

    Que significa sul?


Mariana_777

    Me está trolleando, me pusieron este ejercicio 3 veces seguidas. La primera contesté "nel piato" y me la marcó como errónea. La siguente vez la cambié por "sul piatto" y me marcó correcta la anterior. Y la última pasó igual qur la primera. Dale decidite XD


CarlosHuap1

    Fácil, marca los dos :D


lili842673

    Esta bien no entiendo por que me la pone mal


marad13duo

    yo puso la numero 2 y ma la pone como mal y ahora me sale con que es la correcta


MariaRossel

    no entiendo porque al principio habian oraciones en donde salia la frutta é nel piatto y eran correctas , ahora dicen que esta mala que se usa sta sul no entiendo me enrede toda la cabeza


MaraIrene6

    Me da las dos incorrecta.hay un error


Papo_Louva

    Cualquier alternativa me marca error, solucionenlo per favore.


MariaEugen820540

    Puese la respuesta correcta ...


juanjose.am

    Está mal lo correcto es "sul"


RobertDaza2

    Esta pregunta es de selección múltiple y hay que marcar todas las respuestas


Pety348859

    Yo la escribo bien La fruta e' nel piatto


Pety348859

    Como se escribe por favor si asi no es


Sandy179710

    Mi celular no marca las tildes, por esa razón no las pongo.


MariaCrist639327

    Nuevamente conteste bien y me lo da por mal q alguien conteste a mis preguntas


Gloria654988

    Que esta pasando que yo escribo correctamente en italiano "la frutta e' nel piatto" y me dice que me equivoque porque? Es la segunda vez ya paso con otra oracion


MOTAZ530107

    Il frotto nell piatto... Como va a estar mal ?


MOTAZ530107

    No se como corregir la mania de poner doble letra en ciertas palabras...


LeilaniLoza11

    Por qué se usa La en vez de l'?


IsabelVirg846017

    La respuesta es la correcta


liva944871

    AQUI LA TRADUCCION YA, ESTA BIEN ,,PERO APARECIO OTRA Y RESULTA QUE ERA ESA,,,ESO CONFUNDE A LO QUE UNO ESTA APRENDIENDO


joshieRose

    Si me dice q es correcta ,pero no entiendo porque no avanza ,,me podrian explicar cual es el error


silviaolie

    Escribí tal cual . bien


gra101581

    Puse la tilde bien y me da error y la corrección es lo mismo que puse


SanabriaPolyglot

    Cuándo es è y cuando sta?


Viannery11

    La frutta e nel piatto, porque esta mala mi repuesta y ne quito vidas?


giacomo753958

    Esta bien la compu no corrige bien.


Tana984885

    Las tilde que no coloco , es porque no están en el teclado


Juanjogr357

    En mi primer intento escribí Il frutto, que es como sale en el consejo, pero no me la aceptó, deberían corregir el consejo :v


Angie140609

    Esta bien mi respuesta no?


Ana245856

    Escribi bien la respuesta


Ana245856

    Respondí bien y me da que esta mal


Melina662

    Sul piatto seria incorrecto?


Paulilla379

    Como hago para escribir el acento..como por ejemplo en e?


carlosdiaz541

    Manteniendo oprimida la tecla 'Alt', digita 138.


katyvasque10

    Es un poco difícil


katyvasque10

    Es un poco difícilmente


katyvasque10

    Los ejercicios son un poco difíciles


MaraNellyG9

    La frutta è nel piatto


Barbs657

    Si oo escribo bien porque

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.