"El huevo no está sobre el plato."

Traducción:L'uovo non è sul piatto.

Hace 4 años

7 comentarios


Consuelo551086

Cuando se usa sul y cuando se usa sullo

Hace 1 mes

dcseain
dcseainPlus

En el singular se usa Sullo en vez de sul a frente de: s impura, x, gn, z, y creo ps. Semejante a Lo en vez de il.

Hace 1 mes

DlorahOdlarig
DlorahOdlarig

Sopra AL piatto?

Hace 4 años

sebalocaso2

sería "sopra IL piatto"

Hace 2 años

analili849029

"Encima de"

Hace 1 año

gisselle.m8

cuál es la diferencia entre piatti y piatto?

Hace 1 año

MarcoAnton662364

Piatto singular. Piatti plural.

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.