"Elle a un goût de fer."

Traducción:Tiene sabor a hierro.

November 14, 2014

10 comentarios

Ordenado por comentario principal

EMPerez1

El "Elle" en esta frase no no tiene traducción? Porque puse "Ella tiene sabor a hierro" y me la marcó incorrecta.

February 20, 2016

russeum

Espero que hayas reportado y así ganamos todos. "Elle" puede ser traducido y D debe admitir su inclusión en la respuesta porque gramaticalmente es correcto (también puede omitirse, ojito, es la respuesta que ofrece D). Las expresiones impersonales (sin un sujeto específico) se forman en francés con "ce" y con "il". Si D quiere que tomemos este ejercicio exclusivamente como una expresión impersonal, hay que usar "il" para evitar confusiones.

February 20, 2016

russeum

"Tiene gusto a hierro" también se emplea en nuestro idioma. Por favor, consideren admitir esa variante. Escribo en esta sección porque en la tablet no me aparece la entrada a cuestiones técnicas. Tampoco en el celular. Es un detalle de las apps. No puedo enviar las sugerencias de la forma en que Duolingo establece (no es que yo no entiendo lo que solicitan). Lo lamento.

November 14, 2014

bibizuri

Por que no es valido ella tiene un gusto a hierro?

June 22, 2015

russeum

Porque D aún no lo considera, no es cuestión de que sea incorrecto emplear "gusto" en vez de "sabor". En el Larousse y otros diccionarios "goût" = gusto, sabor. Tiene otras acepciones: estilo, afición por algo. Hay una expresión de mucho uso: "N'avoir goût à rien" = No tener ganas de nada.

February 20, 2016

Aitor815249

En francés ese elle puede referirse a una cosa en vez de una mujer, tal como sucede en español? Como por ejemplo "la sangre (fem.) Tiene sabor a hierro"?

August 4, 2017

Ceci985537

Acuérdense que en francés no existe el sujeto omitido por lo que debe valer que se ponga sabe a fierro

May 19, 2018

Candy_Brith

Solo tienen gusto los alimentos y no creo q deba usarse "elle" para referirse a gusto

August 30, 2018

Sig211177

Fer = FIERRO aussi

October 12, 2018

Gaya919467

Ella tiene sa....es correctoooo

February 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.