"Die Gemeinde ist neu."

Traducción:El municipio es nuevo.

November 14, 2014

19 comentarios


eeavandenberg

Se refiere al territorio con su gente

May 10, 2015

sandra844088

Diferencia entre municipio y pueblo?

June 21, 2015

Highways

A grandes rasgos, un municipio es una unidad administrativa que puede contener uno o más pueblos. Busca 'municipio' en Wikipedia, te lo puede aclara detalladamente.

August 30, 2015

haroldge5

Porque me sale como significado "municipio, parroquia", en mi pais, una parroquia es una iglesia

May 8, 2016

Kaleidoscopica

por que no la municipalidad?

November 14, 2014

magdalenaleyva

Alguien me aclare,se refiere al edificio ó a la gente del municipio? Gx

March 22, 2015

Ventizzka

Se refiere al territorio con la gente que lo habita.

September 23, 2015

StevenManners

Tengo entendido que Gemeinde es Rathaus si nos referimos a un municipio o ayuntamiento

September 19, 2016

Johann878787

Gemeinde no es tambien Ayuntamiento?.

August 17, 2017

MaraTeresa610388

Entiendo que Ayuntamiento es Municipio.

September 2, 2017

Sky_Black

El ayuntamiento es el edificio = Das Rathaus. El municipio es el área, territorio = Die Gemeinde.

September 5, 2017

OVERPOPULATION

Rat-haus Que apropiado.

December 24, 2018

doloresrey4

Die Gemeinde tambien puede ser el barrio.

February 9, 2016

Lucy64210

En España, comunmente, al Municipio se le llama "Ayuntamientro"... Duolingo, no me lo aceptó...Pero sí acepta los "argots o modismos Argentinos, por ejemplo... No me parece justo...¡O todos o ninguno!...me parece a mí

July 14, 2016

pa1975

En Chile se le llama alcaldía, una expresión sinónima para ayuntamiento.

February 7, 2017

DavidHolla3

En España no aceptan o ven de buen ojo a los inmigrantes, a los latinos se les llama sudaca de ❤❤❤❤❤❤, o vete a tu pais ❤❤❤❤ sudaca de ❤❤❤❤❤❤. Y te victimisas por una simple omision en duolingo?

May 7, 2018

DavidHolla3

Preguntale a tu papa Franco.

May 7, 2018

DavidHolla3

Lucia Aguirre en España a los latinos les llaman sudacas de ❤❤❤❤❤❤ y te victimisas por una simple omisión?

May 7, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.