1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Gemeinde ist neu."

"Die Gemeinde ist neu."

Traducción:El municipio es nuevo.

November 14, 2014

15 comentarios


eeavandenberg

Se refiere al territorio con su gente


sandra844088

Diferencia entre municipio y pueblo?


Highways

A grandes rasgos, un municipio es una unidad administrativa que puede contener uno o más pueblos. Busca 'municipio' en Wikipedia, te lo puede aclara detalladamente.


Kaleidoscopica

por que no la municipalidad?


magdalenaleyva

Alguien me aclare,se refiere al edificio ó a la gente del municipio? Gx


Ventizzka

Se refiere al territorio con la gente que lo habita.


haroldge5

Porque me sale como significado "municipio, parroquia", en mi pais, una parroquia es una iglesia


Johann878787

Gemeinde no es tambien Ayuntamiento?.


MaraTeresa610388

Entiendo que Ayuntamiento es Municipio.


Sky_Black

El ayuntamiento es el edificio = Das Rathaus. El municipio es el área, territorio = Die Gemeinde.


OVERPOPULATION

Rat-haus Que apropiado.


StevenManners

Tengo entendido que Gemeinde es Rathaus si nos referimos a un municipio o ayuntamiento


thelmatorresco

Yo conozco la palabra "Gemainde" en el ámbito religioso, aunque también es como decir "la comunidad"


DaviSmitti

Claro, es la palabra para "congregacion" o "parroquia," ademas del sentido politico.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.