"I pay him."

Traducción:Yo le pago.

November 14, 2014

38 comentarios


aparsan

Creo que "le pago a el" y "yo le pago a el" es lo mismo, deberia haber aceptado mi traduccion....¿no?

November 14, 2014

Qazerla

Yo puse lo mismo, deberia ser aceptada

January 19, 2017

jcesarcuello

si

December 14, 2014

keylingcampos

yo le pago a èl

December 4, 2014

Ivandmp

Como se lee HIM?

February 22, 2015

Matias.Olivera

Se pronuncia hɪm. Te recomiendo que escuches los audios de esta página: http://es.forvo.com/word/him/

February 26, 2015

micaela586465

No entiendo, si "i pay him" es correcto porque en otro ejercicio decian q se decia "she pays the boy", en el primero se usa "him" y en el segundo "the boy"

March 6, 2015

andresculatta

Por que son dos oraciones distintas, " i pay HIM" Yo le pago a el .. En cambio si dice " she pays the boy" quiere decir " ella le paga al niño"

May 26, 2015

consuelo_carmen

yo pago a el

November 20, 2014

alezzzix

El pronombre de objeto no es opcional.

April 5, 2016

tokmela

A que idiona traduce el Duolingo? A chiquitistani?...

Yo le pago a él.

Y me dice que la correcta es Yo le pago. Como si no hubiera diferencia entre pagarle a él a ella a ellos etc.

Mosquea un poco...si nosotros somos cuidadosos que lo sea el también al corregir :-/

November 25, 2014

lufloidio

Usted cobra un dinero, y la persona le contesta "si, yo le pago", no existe el él ahí, por tanto la traducción correcta es " yo le pago" .

April 6, 2015

gerodriguez

Y tambien seria " yo le pago" es lo mismo

February 14, 2015

IsabelaHer16

Y por que ya no puedo continuar con el cuetionario??

November 6, 2015

tejano

Hola! ¿Qué pasó? ¿Qué quiso decir? ¿de qué forma es que usted no puede continuar?

November 6, 2015

duoligosalvapro

너ㅗ놓휴도버너ㅓ라유유듀듈롱ㅎㄷㅎㅇㅍ유류우엊낰ㄴㅍㄴㅇㅎㄹㄹ

April 2, 2015

edgamer666

Yo lo pago, sirve?

April 13, 2015

alezzzix

Sí, pero es muy poco usado.

April 5, 2016

14eli

porque "yo le pago" y no "yo lo pago"?

April 26, 2015

14eli

porque "yo le pago" y no " yo lo pago"?

April 26, 2015

dainer19

Yo puse " yo te pago " porque mala :(

May 2, 2015

BboyTuit

"yo le pago" y "yo lo pago" no seria lo mismo?

July 7, 2016

cesarbrand3

No entiendo mucho habla muy rápido :C

August 5, 2016

Mariamarga592426

"yo le pago" no es lo mismo que decir: ¿yo pago por él?

August 29, 2016

Evela7

yo dije pago por el..acaso mi traduccion no es correcta?

September 13, 2016

Evela7

pago por el, acaso mi traducción no es correcta?

September 13, 2016

elmatapayazos

claro que no...como se te ocurre...significan diferente cosa.

November 25, 2016

Mirna.Anette8

Yo pago por él, seria una traducción.

November 23, 2016

elmatapayazos

pero como se te ocurre...... significan cosas totalmente diferentes para diferentes contextos.

November 25, 2016

carolinaromo.m

him puede ser el, le y lo no?

January 19, 2017

conrado208005

es lo mismo

February 8, 2017

Alexander_Benav

Pago por él, debería ser aceptado

March 14, 2017

AndresPini259699

yo coloque yo pago por el

March 21, 2017

amaicol

Puse "Yo pago por el" Y me puso incorrecta :,v

March 30, 2017

FabianCamiloD

hola

May 12, 2017

acpereira99

I hear "I pay ham" ha ha ... very confused about the pronunciation

June 7, 2017

josefelixtovar

La pronunciación es paupérrima

October 27, 2017

carpintero02

Que opinan de "le pago"

April 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.