"Esse ich Brot?"

Traducción:¿Yo como pan?

Hace 4 años

36 comentarios


acabronceada7

Hola si yo escribo: Ich esse Brot? Es correcto también? O hay alguna regla cuando se pregunta. Gracias!

Hace 4 años

patico96

Eso vendría siendo una oración afirmativa, es decir,no es la forma correcta para preguntar, tiene que ser Esse ich Brot? porque es el parámetro correcto con el que se debe construir una oración interrogativa en alemán :) Es como si en inglés preguntaras de esta manera I drink beer? La estructura de esa oración cumple con la de una oración afirmativa más no como una pregunta y en ese caso sería Do I drink beer? Ojalá me hayas comprendido :)

Hace 4 años

poeta2783

En ese sentido me he percatado que hay una relacion entre el idioma ingles y el Aleman, ya sea en la similitud de la palabras como de la estructura. ¿ que piensas tu?

Hace 3 años

John-McQuirck

Es porque el Inglés y el Alemán son parientes, y provienen del germánico, no del latín como todo el mundo dice.

Hace 1 año

MilagrosPe17

Coincido con las similitudes

Hace 2 años

HaZziZaraz

Hay similitudes porque el ingles y el aleman son idiomas "Germanicos"

Hace 11 meses

HoracioEra

Que esta muy relacionsado

Hace 1 año

Toty671884

Si porque tu comparas como se dise goot y en aleman gut

Hace 10 meses

HoracioEra

Es correcto

Hace 1 año

Martina221620

Salame

Hace 1 año

GiselaPatr

Como pan? es válido también porque tiene el sujeto implícito en el verbo.

Hace 3 años

birrael

Como pan?

Hace 3 años

Christian3516627

Es una pregunta... ¿como pan?es lo mismo que ¿como pan yo?

Hace 3 años

Ignacio967724

No, sería o 'Como pan?' O 'Yo como pan? No se añade el sujeto al final

Hace 1 año

los7sentid2

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu

Hace 6 meses

marcojovan1985

Pudiera ser ¿Como yo el pan? es mas de uso comun en español

Hace 4 años

christherzlos

xd solo es practica de pronunciamiento

Hace 4 años

Andrea923938

A mi me han dicho que Ich va en mayuscula pongas donde lo pongas

Hace 1 año

AlejandroN23206

No,sólo a principio de frase, como en español. El único que se escribe siempre con mayúscula es Sie (y su declinación ) cuando significa usted

Hace 8 meses

danielsant224765

B

Hace 1 año

HoracioEra

Escorrecto

Hace 1 año

Duoaprende2

Yo me confundi y escribi como pan yo me la puso bien pero puso otra solucion yo como pan

Hace 1 año

ego546373

no me sa dejadom hablar

Hace 1 año

ego546373

i

Hace 1 año

AngelZuhei

Como yo pan?

Hace 3 años

AkumaHiwak

Como se pronuncia Brot?

Hace 3 años

hernan_1998

brout

Hace 3 años

Toty671884

Correcto

Hace 10 meses

estudiaraleman

hola disculpad pero soy nuevo y no se nada de aleman si pongo ich esse brot estare bien??????? :)

Hace 3 años

poeta2783

No, porque tienes que seguir una estructura definida, estructura que es similar a lo que con el idioma ingles se refiere, por ejemplo : I can drive in the morning ( puedo manejar en la mañan) a diferencia de : ¿can i drive in the morning? ( puedo yo manejar en la mañana?)... Pasa lo mismo con "Ich esse brot" ( yo como pan) .... a diferencia de "esse ich brot?" ( como yo pan?).

Hace 3 años

FabricioYaranga

es valido

Hace 2 años

D1u203l4i5n6

En español, yo tomo pan es equivalente con yo como pan. Incluso en otras ocasiones al traducir yo como pan me habéis dade como otra opción, precisamente, yo tomo pan. Entonces, ¿a qué viene darme por incorrecta esa otra opción?

Hace 2 años

ElvaGL

En castellano no sólo decimos: ¿yo como el pan?, decimos simplemente: ¿como el pan? Deberían ser ambas válidas

Hace 2 años

RajaaBouss

tambien se podria decir perfectamente como yo pan

Hace 8 meses

isaacsf7

quien se pregunta eso asi mismo?

Hace 3 años

Pieroelale

Bah

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.