1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esse ich Brot?"

"Esse ich Brot?"

Traducción:¿Yo como pan?

November 14, 2014

35 comentarios


acabronceada7

Hola si yo escribo: Ich esse Brot? Es correcto también? O hay alguna regla cuando se pregunta. Gracias!


patico96

Eso vendría siendo una oración afirmativa, es decir,no es la forma correcta para preguntar, tiene que ser Esse ich Brot? porque es el parámetro correcto con el que se debe construir una oración interrogativa en alemán :) Es como si en inglés preguntaras de esta manera I drink beer? La estructura de esa oración cumple con la de una oración afirmativa más no como una pregunta y en ese caso sería Do I drink beer? Ojalá me hayas comprendido :)


poeta2783

En ese sentido me he percatado que hay una relacion entre el idioma ingles y el Aleman, ya sea en la similitud de la palabras como de la estructura. ¿ que piensas tu?


John-McQuirck

Es porque el Inglés y el Alemán son parientes, y provienen del germánico, no del latín como todo el mundo dice.


MilagrosPe17

Coincido con las similitudes


MateoDoge69

Exacto! Voll suena como "tall" Orange y Orange es lo mismo, bier y Beer suenan igual! En Europa todos los lenguajes son similares


HaZziZaraz

Hay similitudes porque el ingles y el aleman son idiomas "Germanicos"


Perita04

Gracias por la aclaración :D


GiselaPatr

Como pan? es válido también porque tiene el sujeto implícito en el verbo.


Mara352965

Exacto, y cai 2 veces en esa


Kireta

Tanto en español como alemán, el verbo SIEMPRE va de primero en la pregunta...


Christian3516627

Es una pregunta... ¿como pan?es lo mismo que ¿como pan yo?


miriam231499

Yo puse yo como pan y me la conto como mal


Mara352965

Como el pan???? Tambien es perfectamente correcto y usable


Mara352965

Tengi una pregunta que aignifica DEN??? Y porque a eine le agrega an una N


AndresPere801544

Algo sucede con la app ya que al tocar Esse (primera vez que surge la palabra) no da su traduccion/uso.


jhoannesmanuel

Pues en la traduccion a español yo puse "como un pan" A mi me parece que tambien es una buena traduccion, a menos que en aleman se puedan escribir palabras con diferente orden y que signifique lo mismo... Tambien me gustaria que entre las palabras a elegir puedas elegir el signo de interrogacion


Alonso484138

En telefono no se puede poner signo de ingerrogacion


JonathanGa226114

Porque isst y esse es casi lo mismo en algunas oraciones


CHSKNV

Como se pronuncia correctamente BROT?. Lo escucho entre "bort" y "bogt"


Javier322804

No sería: como yo pan? Esta en forma de pregunta..


Rojo._37_.

Dise "gut" en vez de "bort" osea , WTF


Rojo._37_.

En aleman e ingles hay una semejanza , para preguntar primero debe ir el predicado y despues el sujeto . Pero cuando es afirmacion , primero va el sujeto . Se entende mende


margonver91

Esse a que se refiere


david93620

Cual es la diferencia entre isst y esse?


LeyssaJoha

El signo de interrogación confunde


Lzaro853166

Creo que la corrección al español está mal, porque es una pregunta y el corrector la traduce como afirmación. Gracias


Nancy530405

Hola no sé diferenciar ihr y er


AquilesTor1

Esse es un auxiliar? Como do en inglés?


AlejandroN23206

Esse es la primera persona del presente de Essen: comer. Esse ich Brot?: Como ( del verbo comer) yo pan?


Nadiagarca12

Tiene signo de interrogación.


Ivette492855

La grabadora no me sale para pronunciar las palabras gracias


Ivette492855

Como pan?no mi problema es que no sale el audio

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.