"Esse ich Brot?"

Traducción:¿Yo como pan?

November 14, 2014

46 comentarios
El debate ha sido cerrado.


acabronceada7

Hola si yo escribo: Ich esse Brot? Es correcto también? O hay alguna regla cuando se pregunta. Gracias!


patico96

Eso vendría siendo una oración afirmativa, es decir,no es la forma correcta para preguntar, tiene que ser Esse ich Brot? porque es el parámetro correcto con el que se debe construir una oración interrogativa en alemán :) Es como si en inglés preguntaras de esta manera I drink beer? La estructura de esa oración cumple con la de una oración afirmativa más no como una pregunta y en ese caso sería Do I drink beer? Ojalá me hayas comprendido :)


poeta2783

En ese sentido me he percatado que hay una relacion entre el idioma ingles y el Aleman, ya sea en la similitud de la palabras como de la estructura. ¿ que piensas tu?


John-McQuirck

Es porque el Inglés y el Alemán son parientes, y provienen del germánico, no del latín como todo el mundo dice.


HaZziZaraz

Hay similitudes porque el ingles y el aleman son idiomas "Germanicos"


MilagrosPe17

Coincido con las similitudes


Perita04

Gracias por la aclaración :D


GiselaPatr

Como pan? es válido también porque tiene el sujeto implícito en el verbo.


Mara352965

Exacto, y cai 2 veces en esa


Kireta

Tanto en español como alemán, el verbo SIEMPRE va de primero en la pregunta...


AndresPere801544

Algo sucede con la app ya que al tocar Esse (primera vez que surge la palabra) no da su traduccion/uso.


Christian3516627

Es una pregunta... ¿como pan?es lo mismo que ¿como pan yo?


Nadiagarca12

Tiene signo de interrogación.


Ivette492855

La grabadora no me sale para pronunciar las palabras gracias


Mara352965

Como el pan???? Tambien es perfectamente correcto y usable


LeyssaJoha

El signo de interrogación confunde


Ivette492855

Como pan?no mi problema es que no sale el audio


miriam231499

Yo puse yo como pan y me la conto como mal


Mara352965

Tengi una pregunta que aignifica DEN??? Y porque a eine le agrega an una N


jhoannesmanuel

Pues en la traduccion a español yo puse "como un pan" A mi me parece que tambien es una buena traduccion, a menos que en aleman se puedan escribir palabras con diferente orden y que signifique lo mismo... Tambien me gustaria que entre las palabras a elegir puedas elegir el signo de interrogacion


Alonso484138

En telefono no se puede poner signo de ingerrogacion


JonathanGa226114

Porque isst y esse es casi lo mismo en algunas oraciones


CHSKNV

Como se pronuncia correctamente BROT?. Lo escucho entre "bort" y "bogt"


Javier322804

No sería: como yo pan? Esta en forma de pregunta..


Rojo._37_.

Dise "gut" en vez de "bort" osea , ❤❤❤


Rojo._37_.

En aleman e ingles hay una semejanza , para preguntar primero debe ir el predicado y despues el sujeto . Pero cuando es afirmacion , primero va el sujeto . Se entende mende


margonver91

Esse a que se refiere


Todd940413

infinitivos: essen - comer
conjugaciones: ich esse - yo como
(¿Qué como yo? Yo como pan; ich esse Brot.)


david93620

Cual es la diferencia entre isst y esse?


Todd940413

infinitivo: essen
conjugaciones:
ich esse
du isst
er/sie/es isst
wir essen
ihr esst
Sie/sie essen
https://www.verbix.com/webverbix/German/essen.html


Lzaro853166

Creo que la corrección al español está mal, porque es una pregunta y el corrector la traduce como afirmación. Gracias


Nancy530405

Hola no sé diferenciar ihr y er


AquilesTor1

Esse es un auxiliar? Como do en inglés?


AlejandroN23206

Esse es la primera persona del presente de Essen: comer. Esse ich Brot?: Como ( del verbo comer) yo pan?


Gaz202

El micrófono no me escucha


Maria47863

Lo pronuncio como lo pide, van más de 10 veces y no pasamos de ahí.


Magdalena34832

En español se pregunta ¿como yo pan?


wolffreespirit

Entiendo que si es una pregunta el verbo va delante, es asi? Gracias de antemano!


Ceci140814

Sie es una pregunta serìa lo correcto como pan? o como yo pan?


ludwig821582lu

Tambien se oude decir ¿ cómo yo pan?


Billytraductor

Cual es la difetencia entre isst y ich?


Todd940413

isst: formas conjugadas de essen ('comer') para du ('tú') y er, sie, es ('él, ella, eso,' etc.), presente indicativo

ich: 'yo' (caso nominativo)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.