"Vivimos en una gran ciudad."

Traducción:Viviamo in una grande città.

November 14, 2014

4 comentarios


Elyrocio

Me da como incorrecta mi respuesta porque tenia que haber escogido 2 oraciones como validas: "vivemmo in una grande città" y "abbiamo vissuto in una grande città" (que yo sepa esta oración esta en pasato prossimo....)

November 14, 2014

domin68

El pretérito perfecto simple (vivimos) se puede traducir en italiano como passato prossimo o passato remoto. El passato remoto suele usarse más frecuentemente en el sur de Italia. ( http://www.aulafacil.com/Italiano/Lecc-26.htm ) Si ves en versión original la serie de Comissario Montalbano lo comprobarás.

La tabla de conjugación completa está aquí: ( http://www.italian-verbs.com/los-verbos-italianos/conjugacion.php?verbo=vivere )

November 28, 2014

diania

No es que esté mal pero en esta altura de las lecciones todavía no dimos ese tiempo verbal.

February 17, 2015

AlvaroPere11

A estas alturas aun no sabes que duo no explica? De hecho este chat es para que nos ayudemos, y parecer funcionar

January 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.