1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich möchte das Auto mieten."

"Ich möchte das Auto mieten."

Traducción:Yo quisiera alquilar el auto.

November 14, 2014

6 comentarios


necava

¿Y me gustaría en lugar de quisiera no vale? En español se puede decir así.


jmontielsilva

Hay alguna diferencia de decir quisiera o quiero?


mel686223

Creo que 'quiero' sería 'ich mag...' (tiempo presente) y 'quisiera' sería 'ich möchte' (tiempo Konjunktiv II), ambas conjugaciones del verbo 'mögen'. Pero normalmente veo que se usa 'ich möchte' para decir ambas cosas..


HuberObeso

Querría alquilar deberían aceptarlo como correcto porque en español se puede decir


FrancoMira2

Cual es la diferencia entre wollen y möchten?


Jos540704

"querría" o "quisiera"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.