"Ich möchte das Auto mieten."

Traducción:Yo quisiera alquilar el auto.

Hace 4 años

5 comentarios


necava
necava

¿Y me gustaría en lugar de quisiera no vale? En español se puede decir así.

Hace 4 años

HuberObeso

Querría alquilar deberían aceptarlo como correcto porque en español se puede decir

Hace 3 años

jmontielsilva

Hay alguna diferencia de decir quisiera o quiero?

Hace 3 años

mel686223

Creo que 'quiero' sería 'ich mag...' (tiempo presente) y 'quisiera' sería 'ich möchte' (tiempo Konjunktiv II), ambas conjugaciones del verbo 'mögen'. Pero normalmente veo que se usa 'ich möchte' para decir ambas cosas..

Hace 2 años

FrancoMira2

Cual es la diferencia entre wollen y möchten?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.