1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich möchte das Auto mieten."

"Ich möchte das Auto mieten."

Traducción:Yo quisiera alquilar el auto.

November 14, 2014

7 comentarios


necava

¿Y me gustaría en lugar de quisiera no vale? En español se puede decir así.


jmontielsilva

Hay alguna diferencia de decir quisiera o quiero?


mel686223

Creo que 'quiero' sería 'ich mag...' (tiempo presente) y 'quisiera' sería 'ich möchte' (tiempo Konjunktiv II), ambas conjugaciones del verbo 'mögen'. Pero normalmente veo que se usa 'ich möchte' para decir ambas cosas..


FrancoMira2

Cual es la diferencia entre wollen y möchten?


Jos540704

"querría" o "quisiera"


LidiaSusan11

Yo quiero alquilar el auto


calin669364

Yo quiero alquilar este auto ?podria valer

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.