"Fa piuttosto caldo qui."

Traducción:Hace bastante calor aquí.

November 14, 2014

9 comentarios


MartaGraciela1

piuttosto= más bien( lo dijeron uds.) 5 minutos después significa bastante. Ahora sí comienzan los sinónimos, porque hasta hace un rato ... ¿Tienen uds. en cuenta la opinión de las personas que estamos abocadas a hacer el curso? Tengo temor de estar haciendo todo mal...

August 14, 2015

AlvaroPere11

Mira las opiniones de la gente (contradictorias y muchas veces absurdas) y veras porque no se pueden hacer siempre caso. Y si, duo tiens fallos y tienes que tener cuidado, pero para eso tienes que ampliar tu la informacion con diccionarios, cursos, libros...

January 24, 2019

occ1962_eng

Hace más bien calor aquí.

January 30, 2015

epiciclo

"Piuttosto" no es un sinónimo de" bastante" sino de " más bien ". Si lo que quieren decir es que hace bastante calor,en el sentido de "demasiado" tendrían que usar otro adverbio. Este curso es , piuttosto, troppo e ovviamente insufrible y mal hecho.

February 24, 2015

AlvaroPere11

Efectivamente para decir demasiado usarian otro adverbio. Pero es que no quiere decir demasiado, sino que hace bastante (mas que un poco, pero menos que mucho... Bastante.) Bastante y mas bien en muchos casos son sinonimos, y este es uno.

January 24, 2019

Francesco_0410

Epiciclo, "piuttosto" tiene varios significados, también puede significar "abbastanza" - "bastante".

Enciclopedia Treccani: «2. Frequente, senza un secondo termine di paragone, nel significato di «alquanto», «abbastanza»: "fa piuttosto freddo questa mattina" - "hace bastante frío esta mañana";...».

Dizionario Hoepli: «3 Alquanto, abbastanza, parecchio: "la situazione è piuttosto grave" - "la situación es bastante grave"».

June 9, 2019

luisa730398

Creo que bastante es igual a troppo y piuttosto es igual a más bien

August 27, 2015

Comevoui

Anche io ho scritto "más bien " e un altra volta mi sono sbagliato, cazzo!

November 25, 2016

susa_h

es válido también "más bien"

April 10, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.