1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir machen euer Bett."

"Wir machen euer Bett."

Traducción:Nosotros hacemos vuestra cama.

November 14, 2014

19 comentarios


SamanthaGommar

¿Por qué debo usar "vuestra"?, no estoy familiarizada con el término...


spikaia

yo siempre uso su/sus en lugar de vuestro/s y me lo acepta


antonio745372

esto de toda la vida en Castellano sería: nosotros hacemos vuestra cama


BaezaAntonio

desde siempre no escucho bien, CAMA se pronuncia "bet" o "Paits"


Gapoverde

Debe estar mal el audio, sonaría "bet"


Gapoverde

Entiendo que emplear el verbo "tun" en el caso de esta expresión sería incorrecto. ¿Estoy en lo cierto?


zirp_

Ja Sie haben Recht


ombresaco

¿por que pone nosotros tendemos vuestra cama?


Carolina420915

En este caso "Hacer" se puede referir en alemán a "tender" la cama?


elpachonisimo

en este caso especifico se podria considerar "machen" hacer como "tender"


antonio745372

por favor cambien el sentido de la respuesta, hacer y tender dos acciones distintas


elpachonisimo

No si se trata de una cama, es muy común que pase pero no lo digo con mala intención a veces simplemente nos hace falta saber mas español para poder aprender bien otro idioma y mas que es español es de los idiomas mas complicados de aprender aun para sus nativos con sus variadas ramificaciones.


Sole67909

Por qué es euer si el artículo de Bett es das?


MaudSuescun

Que hacer si no grito la Lehrerin no me escucha toda la frase, en cambio el Lehrer si lo hace y no puedo avanzar, gracias


Saul184978

Wir machen euer Bett


Hotollin

En Mexico no usamos vuestra, sino nuestra. Por lo que es correcto "nuestra cama"


BaezaAntonio

vuestra / vuestro = su vosotros/vosotras = usted, ustedes en Mexico la 3a persona con respeto se usa. Usted.


JorgeDeFlon

Vuestra es "de ustedes " Por lo que sería "su cama"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.