"Wir machen euer Bett."

Traducción:Nosotros hacemos vuestra cama.

Hace 4 años

15 comentarios


SamanthaGommar

¿Por qué debo usar "vuestra"?, no estoy familiarizada con el término...

Hace 3 años

spikaia

yo siempre uso su/sus en lugar de vuestro/s y me lo acepta

Hace 3 años

elpachonisimo

Igual yo

Hace 1 año

BaezaAntonio

desde siempre no escucho bien, CAMA se pronuncia "bet" o "Paits"

Hace 4 años

Gapoverde

Debe estar mal el audio, sonaría "bet"

Hace 4 años

antonio745372

esto de toda la vida en Castellano sería: nosotros hacemos vuestra cama

Hace 1 año

Gapoverde

Entiendo que emplear el verbo "tun" en el caso de esta expresión sería incorrecto. ¿Estoy en lo cierto?

Hace 4 años

zirp_

Ja Sie haben Recht

Hace 4 años

ombresaco

¿por que pone nosotros tendemos vuestra cama?

Hace 3 años

Carolina420915

En este caso "Hacer" se puede referir en alemán a "tender" la cama?

Hace 2 años

elpachonisimo

en este caso especifico se podria considerar "machen" hacer como "tender"

Hace 1 año

antonio745372

por favor cambien el sentido de la respuesta, hacer y tender dos acciones distintas

Hace 1 año

elpachonisimo

No si se trata de una cama, es muy común que pase pero no lo digo con mala intención a veces simplemente nos hace falta saber mas español para poder aprender bien otro idioma y mas que es español es de los idiomas mas complicados de aprender aun para sus nativos con sus variadas ramificaciones.

Hace 1 año

Sole67909

Por qué es euer si el artículo de Bett es das?

Hace 1 año

MaudSuescun

Que hacer si no grito la Lehrerin no me escucha toda la frase, en cambio el Lehrer si lo hace y no puedo avanzar, gracias

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.