"No tengo manzanas."

Traducción:Non ho mele.

November 14, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Luli111

Por qué me da por mal: io non ho mele? Acaso en las negaciones no se coloca el sujeto?


RamiroSotto

En italiano se puede omitir el sujeto, al igual que en español, por lo tanto en este curso se decidió que si el sujeto no se menciona es mejor no mencionarlo en tu respuesta tampoco.


AlvaroPere11

Y viceversa: si esta puesto no lo omitas ;)


lalebelt

Cuando se escribe NON y cuando NO? No me queda muy claro aún.


xxhtyhgxx

"No": antes de una coma, o en una respuesta. Ej: no, la donna è bella.

"Non": cuando es una respuesta o una frase. Ej: io non mangio mele.


Joshua14988

Gracias, no sabía como se usaba


LeydiMendezD

Porque no me valió No?


Nirvana151729

Estoy desacuerdo con Tigo


AgusBernal1

Tanto que comieron manzanas el ragazzo, la donna, al fin se le acabaron.


Cristian789300

Porque es Ho y no ha


Saky_17

Porque ho es tengo y ha es tiene. Io ho es yo tengo y lui/lei ha es él/ella tiene


fatanto22

Por la conjugación.! Ho es cuando se refiere a yo. Y ha es cuandos el o ella. Oi ho. Tu hai Lei/ lui ha


CeciliaCol939814

Por qué es "mele" y no es "meli"?, la "i" es para el plural.


Oriol224291

La "i" es para el plural de una palabra en masculino, para el plural de una palabra femenina se usa la "e"


Nirvana151729

Primero no es:No y despues non

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.