"Credo in mio padre."

Traducción:Creo en mi padre.

November 14, 2014

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alexander535557

padre y papá es lo mismo, asi q no debe marcar erronea la respuesta!


Fredy662246

En italiano no es lo mismo porque papá es informal e incluso se dice il mio padre, en cambio se debe evitar el artículo en: Mio padre.


JuanaCabre367

No se escucha bien


Aliena

No es lo mismo padre que papá en español, son dos palabras diferentes aunque hablen de la misma persona. Hay que aprender y, para eso cuantas más palabras mejor. No es tan difícil distinguir entre padre y papà, ¿a que no? Aprendamos más.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.