"Loro sono i miei fratelli."

Traducción:Ellos son mis hermanos.

Hace 4 años

3 comentarios


VincenzoCi380766

Al singolare non si mette l'articolo : È mio fratello. Al plurale si mette : Sono i miei fratelli. Ciao.

Hace 1 año

darfox97

¿No se supone que cuando hablan de familiares no se les pone artículos delante? "Mia madre" en lugar de "la mia madre" ¿Por qué entonces "i miei fratelli" en lugar de "miei fratelli"?

Hace 4 años

AlvaroPere11

Porque es plural. Revosa la regla

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.