1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er geht nach Hause bevor sie…

"Er geht nach Hause bevor sie isst."

Traducción:Él se va a casa antes de que ella coma.

November 14, 2014

9 comentarios


oregassj

No entiendo qué hace esta oración en una lección de pretérito...


MariaPfe

Si "antes que" o "antes de que" son válidas, debe aceptarse ambas.


MariaPfe

Ya que ha surgido el tema -"de que/que" - sería bueno tener en cuenta en esta oración también : "él se va/él va" . Reporté varias veces el uso no siempre obligatorio del "se" reflexivo. Aquí va transcripción y link de la RAE.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=bsHtgs373D6sirfnKs ...."Se trata del uso del “se” reflexivo (referido al sujeto de la oración), con función sintáctica similar a la del complemento indirecto, pero sin venir exigido por el verbo. Su presencia aporta matices expresivos de diferente tipo y a menudo su uso es expletivo, pudiendo suprimirse sin que la oración sufra cambios de significado: Juan (se) merece un premio; María (se) leyó la novela de un tirón."

Danke und auf wiedersehen!


Daraliel

El se va a la casa debería ser una traducción aceptada, ya que en Alemán no se usa artículo, pero en Castellano sí. En mi país decir "él va a casa" es un exabrupto, casi no se usa así. Siempre se dice "él va a la casa" o "él va a su casa" o cosas por el estilo.


stern54

Estoy un poco confundido.
Ningun pretérito ni en alemán ni en espanol


Augusto968933

El va a la casa antes de que ella coma es perfectamente correcto, pero me lo rechaza


GuillermoR506576

bevor que diferencia tiene con zuvor?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.