Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es verde ya que es de cobre."

Traducción:C'est vert car c'est en cuivre.

0
Hace 3 años

13 comentarios


Mara427234

Ella es de cobre???

3
RespondeHace 2 años

Nicoloner
Nicoloner

¿Cuándo debería utilizar "C'est vert car c'est en cuivre" y cuándo "il est vert car il est en cuivre"? ¿Cuál es la diferencia?. Además, ¿es posible mezclarlas? (Por ejemplo: C'est vert car il est en cuivre" o viceversa). Gracias.

3
RespondeHace 1 año

Alexande_
Alexande_

En relación a tu pregunta: ( Cuándo debería utilizar "C'est vert car c'est en cuivre" y cuándo "il est vert car il est en cuivre"? ¿Cuál es la diferencia?. Además, ¿es posible mezclarlas? (Por ejemplo: C'est vert car il est en cuivre" o viceversa). Gracias.) creo que es indistinto usar C'est/Il est/Elle est según los casos, lo que sí no puedes hacer es mezclarlos....

0
RespondeHace 1 mes

cristalinagaya

Car est sinonyme de parce que. Puisque =ya que.

2
RespondeHace 3 años

Lrtward
Lrtward
Mod

car [kar] conj ya que, porque;
http://www.wordreference.com/fres/car

0
RespondeHace 3 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Por favor, está mal. No dan las opciones para poner c'est y no pone vert, sólo verte, en femenino.

1
RespondeHace 2 meses

Elina297233

En cuivre y de cuivre por que esta mal

0
RespondeHace 3 años

marcor1785

Yo también tenía y la verdad sigo teniendo la misma duda, pero leí en este link. http://www.wordreference.com/fres/en casi abajo de todo, la 6° acepción que dice materia, y da el ej. reloj de oro, "montre en or" y la 3° acepción dice estado, forma. Así que es por eso que se usa en. Pero también reconozco que es muy difícil saber cuando va una y cuando va la otra.

0
RespondeHace 1 año

Aliceypunto

c'est vert car il est en cuir???

0
RespondeHace 1 año

Tucho461737

Yo lo coloque tal como Nicolas Garcia Rueda pregunta 1ro C'est car il est"" Estara realmente mala mi respuesta??

0
RespondeHace 11 meses

Tucho461737

Car qu'il est en cuivre"" yo creo que asi estaria buena???

0
RespondeHace 10 meses

elidercol1963

no presenta la posibilidad con C'

0
RespondeHace 3 meses

Alejandra529660

Veo q él ejercicio se modificó, ya q actualmente la única opción es poner elle est. Pero elle se usa para cosas?

0
RespondeHace 1 mes