"I eat meat."

Traducción:Yo como carne.

Hace 3 años

50 comentarios


Yerick0

entonces meat es carne (en general) y beef es carne ovin@??

Hace 3 años

SaguitarioLima
SaguitarioLima

beef= carne de vaca (bovina) , ovina es la carne de oveja

Hace 2 años

manolo26

bovina*

Hace 1 año

SARICHAPARRO

yo hoy empece llevo 4 niveles ocea 4 medallasy es muy dificil aprender todo de una y esta estudiando 2 idiomas mas como italiano y frances y hay palabras de iguales pronunciacion entonces un se confunde cuando lo pronuncian

Hace 3 años

MaaccChavez

en español es innecesario agregar yo, sería sólo: como carne

Hace 3 años

AmineE6

me des un lingote

Hace 2 años

jhonasf

amigo despues te doy

Hace 1 año

TsukiKaiser

Disculpen pero mi ignorancia pues apenas estoy empezando pero ¿que no carne es "Flesh"? o ¿ambas significan lo mismo? podrían aclararme esta duda.

Hace 2 años

darknano12

si meat tambien significa sustacia porque no traducir: yo como sustancia

Hace 3 años

camilleguz

Porque eso depende del contexto. En español tu tampoco dices "yo como sustancias"

Hace 3 años

-lucillilla-

tienes razon!!!

Hace 3 años

duolingojuli

tengo diez años y va a ser probable que me equivoque porque no voy a ingles

Hace 3 años

SaguitarioLima
SaguitarioLima

sigue practicando, la mayoria de gente que usa dualingo (adultos y adultos jovenes) a tu edad no sabia casi nada de ingles .SUERTE

Hace 2 años

Gowsen

la mejor manera de aprender lo básico es en duolingo, es casi lo mismo que se ve en la escuela

Hace 2 años

JUANB129402

yo si voy y me cuesta tengo tu misma edad

Hace 1 año

olakase2800

:D yo siempre me confundo con eso

Hace 3 años

asgm2405

yo tambien me confundo con beef y meat

Hace 3 años

olakase2800

es que la pronunciación es parecida :c

Hace 3 años

asgm2405

es cierto

Hace 3 años

olakase2800

se

Hace 3 años

manolo26

meat: carne en general sin especificar de que tipo beef: esta especificando que es carne de res

Hace 1 año

gladyscr

tenia entendido que era BEEF

Hace 3 años

laytt0

la respuesta que dan es esta, dicen que es incorrecta y colocan la misma en rojo por que?

Hace 3 años

valeriamarquez5

no tienen compasión, se escapa una letra y ESTA MALOO!

Hace 3 años

nmm0

claro que no, por una letra te lo toma bien, y ADEMAS te lo corrije

Hace 3 años

aleguerreroozal

estoy comiendo carne

Hace 3 años

lulu8426

por que asi se pronuncia

Hace 3 años

Edu-Cadena

no dije nada y me puso correcta -.-

Hace 3 años

juanalejandrocr

Ja enserio ._.

Hace 2 años

manuela-45

si es yo como carne

Hace 2 años

martinamengsi

pues yo escuche bien meat

Hace 2 años

dulcenaomy

estaba bueno son muy malos

Hace 2 años

luisaguilarsilva

puse yo me como carne

Hace 2 años

Rociopp13

rtt teo110

Hace 2 años

Eric1206

esta mal, lo e copiado como ponia en la guia y me sale mal

Hace 2 años

AngiePompas123

hay sobra el yo con decir "COMO" ya sabemos que nos estamos refiriendo a nosotros mismos

Hace 2 años

stefanny999

Yo iba a escribir YO COMO CARNE PERO Se undio solo la tecla,i am sorry,please

Hace 2 años

mate73

si cuando uno se equivoca mal no me parece

Hace 2 años

antuan1960

yo lo traduge bien y me marco error

Hace 2 años

g1071434

a mi me suena mit pero yo si conosco el ingles

Hace 2 años

RodrigoChi613917

de ame mi corazon

Hace 2 años

AmineE6

hola algien me presta 1 lingote

Hace 2 años

AmineE6

hollaa

Hace 2 años

HelenaA.M

como es la pronunciación de meat? mit o tal y como se escribe meat? Ayuda.

Hace 1 año

bkstudent5

not

Hace 1 año

prettyPaula123

Mi respuesta debió ser aceptada porque, que diferencia hay entre COMÍ y COMO

Estoy enojada [:(

Hace 1 año

prettyPaula123

Gracias por ayudarme amigos :)

Hace 1 año

Nicoll158596

esque yo lo estoy diciendo como es y no lo acepta

Hace 1 año

AnaRojasAlvarez

Aunque literalmente "eat" es comer, en castellano también se utiliza "tomar" para expresar lo mismo

Hace 1 año

critopherg2

yo tenia correcto y no me isieron valer

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.