Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El oso es gordo."

Traducción:L'ours est gros.

Hace 3 años

14 comentarios


Sotaicho

Entonces como se dice osos?

Hace 3 años

cacere
cacere

tengo la misma pregunta.

Hace 3 años

PaulaNeira5

Ours

Hace 8 meses

zulayramir1

Fin Fin Fin i y lflfoĺfl ĺfhr ff ļlfb be ifflkf

Hace 11 meses

zulayramir1

Frivolidad oddofSLlñlsñLidssdodadssdfofĺfooolllffiffffmfffffofffmpp dsffflfsff lj

Hace 11 meses

jfafian

Por qué no puede ser: " L'ours est en gras"?

Hace 3 años

FranginhaB

cuando se usa grand y cuando se usa gros

Hace 2 meses

zulayramir1

Ññlfjñif

Hace 11 meses

zulayramir1

FllsodlĺclcñflfĺfłxñxfpffpozjlfñolLñogjocvlclĺcllcļ ĺcoclp clfpfnlflĺf ĺffplpfĺf ĺcĺ

Hace 11 meses

zulayramir1

ĺcĺfl

Hace 11 meses

zulayramir1

Ffmifsdasfoodfm e l

Hace 11 meses

zulayramir1

llmhb

Hace 11 meses

zulayramir1

ll

Hace 11 meses

zulayramir1

Pnfffñ

Hace 11 meses