"Veo una botella de agua entre las botellas de vino."

Traducción:Vedo una bottiglia d'acqua tra le bottiglie di vino.

November 15, 2014

24 comentarios


anjiga

¿cuando uso tra y cuando fra?

November 15, 2014

estrelladejulio

Pareciera que es indistinto

January 10, 2015

estrelladejulio

¿Cuándo uso fra y cuándo tra?

January 10, 2015

CarlosIII

La respuesta es que puedes usar cualquiera de las 2. Quieren decir lo mismo así que es algo que depende más que nada del gusto de quien habla.

Anche a noi tra poco toccherà… o Anche a noi fra poco toccherà…

Fra me e te… o Tra me e te…

1 sóla excepción importante:

Evita repetir el mismo sonido cuando se repiten los sonidos. No digas nunca Fra fratelli ci si parla con fiducia sino Tra fratelli ci si parla con fiducia.

O Tra tre settimane parto per il mare sino Fra tre settimane parto per il mare.

March 10, 2015

yochuta

También Debería aceptar FRA como correcto, si significa lo mismo

March 6, 2016

DavidConde2

Que diferencia hay entre tra y fra?

January 28, 2015

Marquit023

Es lo mismo, nadamas que una es mas común que la otra (no recuerdo cual), ademas, usa "tra" cuando la otra empieza con "fra" e inversamenet xp.

March 31, 2015

Santiago136672

porque no puedo usar "i" en vez de "le" bottiglie?

May 14, 2016

NAS534284

Porque "i" es el plural de "il" y "le" es el plural de "la". Recuerda que los géneros en español e italiano no tienen porque coincidir.

January 12, 2019

zuribebueno

sigue calificando mal las que èl mismo da por correctas!!!!!!!!!!1

October 3, 2016

MercedesCo963976

Asi es,Zory, a mi me ha dado erróneo fra y despues me lo da como opción

July 5, 2017

AlejandraR269699

VEDO UNA BOTTIGLIA DI ACQUA TRA LE BOTTIGLIE DI VINO, ESA FUE MI RESPUESTA, NO VEO EL ERROR

August 15, 2017

AstridMari411472

Asi mismo la puse y la pusieron mal

November 25, 2017

silvia169539

No es "di acqua" sino "d'acqua" el error lo tienes en el apóstrofe

July 20, 2018

NAS534284

D'acqua

August 14, 2018

fersitofer

"di acqua" NO

"D'ACQUA". Sí.

October 29, 2018

GeorgieDelCas

D'acqua

March 28, 2019

AstridMari411472

Mi respuesta esta bien porque la pusieron mal

November 25, 2017

SoleH773713

En las dos "de" traducido es indistinto d' o di y lo marca incorrecto!!!

August 17, 2018

GeorgieDelCas

Mi respuesta es igual y la califica como que use palabra diversa??

March 28, 2019

Sam325577

cual es la diferencia entre d' y di ?

April 16, 2019

iscoscarv

Grupo de WhatsApp Español/Italiano https://chat.whatsapp.com/JgIs1uu5Q9cLZGnLmoGKwM

May 7, 2019

Ada759320

La respuesta está justo en el orden correcto, utilizando las palabras proporcionadas... si el error es del sistema se solicita su revisión. Muchas gracias

May 10, 2019

luzma245520

Pero solo me dieron una "d" y un "di" : ( Me hubieran dado dos, "d" : (

June 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.