"Perpiacereaspettacinqueminuti."

Traducción:Por favor espera cinco minutos.

Hace 4 años

9 comentarios


AngelZanot

Hay gente que quiere saber mas italiano que duolingo, quieren estar corrigiendo todo, por dios solo aprendan que para eso están en el curso y dejen de criticar.

Hace 3 años

Alberighi

Si, no se entiende bien.

Hace 4 años

iammito

también se dice "per piacere"

Hace 3 años

Natanillo

??????

Hace 4 años

GERARDOALF716411

Eso es en serio???

Hace 3 años

RaulGarcia801809

per piacere? Per favore?

Hace 3 años

Oddro
Oddro

¿Por favor no se dice per favore? y ¿piacere no significa gustar?

Hace 2 años

RamndelaTo1

Sí y sí. Pero "per piacere" significa "por favor" también.

Hace 2 meses

Lola700832

Per favore aspetta cinque minuti ¿no?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.