"Per piacere aspetta cinque minuti."

Traducción:Por favor espera cinco minutos.

November 15, 2014

14 comentarios


AngelZanot

Hay gente que quiere saber mas italiano que duolingo, quieren estar corrigiendo todo, por dios solo aprendan que para eso están en el curso y dejen de criticar.

November 5, 2015

MariaLucilu1

AngelZanot, las dudas hay que resolverlas, es mejor a quedarse en la ignorancia. Si usted sabe? Por favor corrija

February 20, 2019

Miguel737244

Pero si "piacere" también significa "favor" en èste caso no se debería incluir en esta unidad porque no está funcionando como verbo infinitivo!! Eso confunde!

March 25, 2019

AlvaroPere11

Insisto,antes de que vengan los ultras de la correccion moral que no mueven un dedo por los demas: Es "piacere" un infinitivo? Pues aqui esta, para que veas que a veces no funciona como tal. Creo que podreis superar el trauma y, lo que es mas importante, aprender algo

August 1, 2019

Alberighi

Si, no se entiende bien.

December 3, 2014

RaulGarcia801809

per piacere? Per favore?

September 22, 2015

iammito

también se dice "per piacere"

November 1, 2015

Lola700832

Per favore aspetta cinque minuti ¿no?

November 7, 2017

deGloria357054

Non capisco niente! Aiuto, per favore!

March 4, 2019

viama

me abstengo de pensar de Alvaro Pere 11.

July 31, 2019

Natanillo

??????

November 15, 2014

GERARDOALF716411

Eso es en serio???

December 14, 2014

desireepndardz

Es un error de transcripción? deberia decir per favore aspetta cinque minuti...

April 14, 2015

viama

Estoy en la misma duda que mis compañeros. inclusive la traducción que se da , nunca dice "por favor" sino "Placer,"" con gusto" etc.

July 31, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.