Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenemos diferentes opiniones."

Traducción:We have different opinions.

Hace 3 años

7 comentarios


PilarPieir2

Q mas da diferentes opiniones q opiniones diferentes

Hace 1 año

SURAMERICUS
SURAMERICUS

"we have opinions different" debería ser válida, aquí no veo que el orden afecte el mensaje y no se entienda.

Hace 2 años

Estebanzm19

Porque es different y no differents ?

Hace 2 años

marcy65brown
marcy65brown

En inglés los adjetivos no tienen forma plural.
different opinion, different opinions
good school, good schools
delicious cake, delicious cakes

Hace 2 años

jpbankey

No entiendo lo del got, podrian sacarme de la duda

Hace 1 año

Valeria3851703

Gracias por incluir esta oración. En tiempos de buscar la paz en Colombia y el resto del mundo se hace necesaria.

Hace 10 meses

BlancaLede7

Tenemos diferentes opiniones o tenemos opiniones diferentes que significa lo mismo quiero que alguien me explico dónde está el error? El orden de los factores no altera el producto.

Hace 3 meses