1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Tienes hermanos?"

"¿Tienes hermanos?"

Traducción:Hast du Brüder?

November 15, 2014

11 comentarios


XAVILA3

Geschwister significa Hermanos o hermanas, lo que quiere decir, que tambien puede ser valido, pues segun el contexto, el significado varía.Duolingo no admite esta respuesta o no la da por buena.¿Que opinais?


Isa959739

Geschwister me parece bien. Mejor, incluso.


Enzojulcalozano

buenas, que diferencia habria entre du hast y hast du?


Senormayor

Si pones el verbo delante es una pregunta, ok?


Aislyn475403

Du hast se usa para afirmaciones y hast du para preguntas. Es como en inglés, cuando preguntas el verbo va primero


GianPaolo780301

Que es decir hola como esta a como estas hola


nelson871552

Existen 11 formas de construir una oración; en pregunta el verbo antepone el sujeto.


bruhnilde

Aquí sería correcto escribir "Geschwister "


JanCarlo114725

estas son cosas que me molestan de la pagina y no corrigen bruder "hermanos"pero si lo agg a otra oracion me la califica negativo tiene que ser "Geschwister" y a veces enreda al no dar variedad.


HectorVela492591

no puede ser válido " Haben Sie Brüder? "


AlejandroN23206

No, porque Sie es usted/es

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.