"¿Tienes hermanos?"

Traducción:Hast du Brüder?

November 15, 2014

8 comentarios


Enzojulcalozano

buenas, que diferencia habria entre du hast y hast du?

July 8, 2017

Senormayor

Si pones el verbo delante es una pregunta, ok?

August 19, 2017

GianPaolo780301

Que es decir hola como esta a como estas hola

September 28, 2018

Aislyn475403

Du hast se usa para afirmaciones y hast du para preguntas. Es como en inglés, cuando preguntas el verbo va primero

March 9, 2019

HectorVela492591

no puede ser válido " Haben Sie Brüder? "

October 27, 2017

AlejandroN23206

No, porque Sie es usted/es

December 6, 2018

JanCarlo114725

estas son cosas que me molestan de la pagina y no corrigen bruder "hermanos"pero si lo agg a otra oracion me la califica negativo tiene que ser "Geschwister" y a veces enreda al no dar variedad.

February 9, 2019

XAVILA3

Geschwister significa Hermanos o hermanas, lo que quiere decir, que tambien puede ser valido, pues segun el contexto, el significado varía.Duolingo no admite esta respuesta o no la da por buena.¿Que opinais?

April 30, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.