"Dov'è il cuoco?"

Traducción:¿Dónde está el cocinero?

November 15, 2014

31 comentarios


susanna289583

Adonde?por que no "donde"?

February 19, 2016

mmarzialib

Porque hay un error... Ya lo reporté

May 28, 2016

AlvaroPere11

Arreglado esta

August 22, 2018

Tania906155

Dove significa "donde" y "a donde". En Italiano no se dice "a dove". Ejemplos:

Dov'è il cuoco? = ¿Dónde está el cocinero?

Dove vaí? = ¿A dónde vas?

February 15, 2019

felipe.zzambrano

Debería ser «dónde».

March 18, 2016

XimoAl

Por qué no es correcta esta traducción de: Dov'e il cuoco?. Traducción igual a: Dónde está el cocinero?.

November 15, 2014

Iny

Te falta el acento de è

January 18, 2015

11del2014

Falta el signo de interrogación al principio. No sé si será por eso. A mi me califica bien "¿Dónde está el cocinero?"

December 10, 2014

mmarzialib

Duolingo no revisa la puntuación, no debe ser por el signo.

May 28, 2016

blanca966462

sera un herror de ellos

July 7, 2016

gveco

Y un error escribir "herror"

April 23, 2017

GesRagazzo

La falla en dov'e es el significado = dond'y ó donde y, en lugar de haber puesto dov'è correctamente diría donde es o donde está. La tilde es muy importante porque cambia su significado.

June 3, 2015

lucki2307

cuando pones el apostrofe?... dove è il cuoco... no esta bien?

January 6, 2015

KarenAlvar826338

Si, no esta bien porque las vocales en este caso la “E" de ‘dove' y la “E" de ‘È' no puede estar “juntas" por eso el apostrofe ¿entiende?

January 12, 2015

ElizabethB800374

Me parece que la respuesta de KarenAlvar es la correcta.

August 6, 2018

[usuario desactivado]

    Dov'è il cuoco? ¿dónde está el cocinero? al hablar los italianos lo dicen así. Pero para que se entienda mejor Dove è il cuoco? Pero se tiende a reducir.

    April 20, 2016

AliciaRedo7

    Falta palabra " continuar"

    September 4, 2018

ElizabethL155715

    Hay un error

    January 19, 2019

NoelOjeda1

    Por que repiten tantas veces el mismo ejercicio. ABURRE

    January 27, 2019

JosefinaPa456727

    Lo dije BIEN!

    May 24, 2019

EdithSaave3

    Porque la frase no tiene los signos de preguntas

    January 30, 2017

maykollizardo

    por qué "dov'" y no "dove"

    February 3, 2017

tamerlano

    Debería ser dónde, no adónde

    May 14, 2017

JLAA24

    porqué se usa en este caso dov`é y no se puede usar dove si alguien por favor me ayuda en esta sentido

    June 13, 2017

LuisDiego719942

    S'i

    July 13, 2017

CARMENCITABUBA

    DÓNDE XFAVOR

    September 27, 2017

MonyGonzal

    ¿Por qué se pone el apostrofe?

    December 20, 2017

andrespere300403

    Donde no Adonde

    January 6, 2018

JuanCarlos804132

    Donde en español no lleva acento.-

    April 3, 2019

chovar10

    Adonde?????

    March 15, 2016

HLG10

    "Adónde" no está bien escrito en español. Debe ser separado con espacio "a dónde"

    May 28, 2016
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.