1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Tú eres importante!"

"¡Tú eres importante!"

Traducción:Du bist wichtig!

November 15, 2014

6 comentarios


MYLA2015

Cual es la difrencia entre Wichtig y Bedeutsam? ;)


KarlosKlau

Las dos se admiten por igual...son sinonimos


SistarodriguezM

Coloqué Witchtig y me sale error, es Bedeutsam. Debería valer ambas, o no?


Yomihime1

Se escribe Wichtig, a lo mejor por eso te dio error


SamuelDOrtizR

Ohhh... Gracias Duolingo :')

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.