"Ella come."

Traducción:Lei mangia.

November 15, 2014

56 comentarios


cyfmhibitp

Estaría bueno que hagan gramaticas, cuadros para explicar las diferencias según se dice algo, cada vez me confundo más

April 7, 2015

csrecss

G

May 30, 2017

csrecss

Sisodustau

May 30, 2017

erkezainerick1.

Esta bien decir "io mangio" = yo como. ?

February 16, 2015

LupitaCNSA

si, asi se dice yo como

April 19, 2015

MaicolMont1

Si

October 23, 2015

miranda999334

Si

June 19, 2017

eliana.pri

No entiendo, no enseñan pronombres al inicio

November 15, 2014

itahisadz

Cierto, deberían añadir una pequeña lección y luego ponernos a practicar.

April 14, 2015

RoberRuiz1

Si lo enseñan, las palabras nuevas estan marcadas

December 28, 2014

charly883

De eso se trata de que lo aprendas casi sin darte cuenta si no seria como ir a la escuela que aburrido.

April 20, 2017

Gladys867915

como rdtsn rn

April 24, 2017

maicabl

Lei mangia? Ella come?

December 20, 2014

LupitaCNSA

lei mangia significa ella come

April 19, 2015

Julieta655957

Si

February 14, 2016

ShyMutig

¿"Lei" significa "ella" y "usted"? Primero me enseñan que "Lei" es "usted" pero despues significa "ella", no entiendo, me confundo. Jajaja

May 13, 2015

lufloidio

«Lei» en mayúscula es usted.

lei en minúscula es ella. La confusión es cuando esta al comienzo de la oración, por norma tiene que ser mayúscula y ese caso Lei es usted y ella, solo el contexto dara las indicaciones.

June 25, 2015

GuarixPola

Es muy divertido aprender hablar y escribir italiano

June 28, 2015

kani123

ella come

August 7, 2015

Liyityna

Tu sei un ragazzo

February 4, 2015

GuarnizoFelipe

A este punto ya han usado varias veces el "lei" en otras oraciones.

December 24, 2014

nicole0233

Yo tambien

January 13, 2015

Yesiyabi

Gracias

February 3, 2015

JoNasJ-ko

Ella mangia esta bien ?

March 7, 2015

alemuoz15

Si

December 30, 2015

ximenabucuru

Porque no me acptan niguna

April 27, 2015

rockera77

Esta vez si aplico eso de la mayuscula en lei

October 30, 2015

pedro122558

Me es complicado los pronombres..

October 31, 2015

jaider26253

Buen curso

January 27, 2016

fabiolague163284

Perdón, ¿qué es "mela"?

January 27, 2016

AlejandraZ395511

Manzana

February 2, 2016

keyla644925

Manzana

February 27, 2016

hecho777

A MI ME ENCANTA HABLAR OTROS IDIOMAS

November 7, 2016

esarru

Deberian hacer una pequeña induccion sobre pronombres

January 2, 2016

sara1418

Esta bien

March 11, 2016

Maria914079

Que significa sono?

May 5, 2016

CarmenQues4

Me gusta el idioma es interesante dedicacion es la clave para aprender

September 17, 2016

carlos20081

Lei mela?????.... O

December 23, 2016

RichardEst175438

Verbos seria mejor conocerlos y utilizarlos en ejemplos

February 2, 2017

denissecan20

Knnnnk

February 4, 2017

SophieM.Y.

Me confundo mucho

March 25, 2017

GiselCarol1

Hola

May 20, 2017

estefaniaymario

Mengia igual está bien. Porqué?

January 21, 2015

Yumi.V

"Mangia", con "a".

January 21, 2015

AntonellaV299740

Lei significa tanto el como ella

January 26, 2015

Jo_Hidalgo

Lei= ella Lui= el

January 27, 2015

MariaRoman27

Lei siginifica solo ELLA. Lui significa ÉL.

March 28, 2015

vane.restr

Duolingo le enseña a uno hablat de otro idioma completamente??

December 3, 2015

pau465971

Si quiero saber que se imifica

August 14, 2017

Regina204454

A mi me falto 1

August 22, 2017

danielpantin

Lei es ella. Lui es él.

September 14, 2017

clara871610

Como escribis en mitad de las pruebas? (Antes de darle a corregir

September 22, 2017

Rosa965886

Me gusta esta forma de aprender, es como sumergirte en el idioma sin más.

May 18, 2018

Camila320106

En donde me equivoque

July 15, 2018

ADRY371600

Me hace feliz

October 4, 2018

EmelyLopez356484

No puede ser que me confunda todavia

October 12, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.