"IchsollmeineLehrerinfragen."

Traducción:Yo debo preguntarle a mi maestra.

Hace 4 años

8 comentarios


manuelhuarcaya
manuelhuarcaya

donde me enseñaron sollen es como un deberías

Hace 2 años

alex_vkcr
alex_vkcr

Hasta ahora, solo me había enseñado Duolingo que 'soll' significa 'Debería'.

¿Es un error que no sea aceptado o hay alguna manera de discernir cuando 'soll' quiere decir 'debería' o 'debo'?

¡Muchas gracias de antemano!

Hace 2 años

jzeissig
jzeissig

Imposible adivinar cuando usar "soll" o "muss"

Hace 4 años

anabizot

Sollen= deber ; Müssen= tener que. De acuerdo con este programa. Aunque en la realidad no sea 100% así en español.

Hace 4 años

enrique.vasini

Con el debido respeto, la rigidez de la afirmación de anabizot ("Sollen= deber ; Müssen= tener que. De acuerdo con este programa. Aunque en la realidad no sea 100% así en español.") acerca de cosas que al mismo tiempo afirma que no son realmente rígidas, es un punto en contra de Duolingo. Debo decir que, gracias a Dios, no he encontrado que la rigidez sea general.

Hace 3 años

Catalina98601

Tengo que preguntarle a mi profesora

Hace 1 año

IchBinCuapio

FRAGEN no es un verbo que aplica dativo? Osea, en lugar de "meine" seria "meiner?

Hace 8 meses

JuanDavid238303

Maestra y profesora son sinónimos entonces debería dar por valida la respuesta

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.