"Los chicos."

Traducción:I ragazzi.

November 15, 2014

45 comentarios


Seoritalad

Pero "gli" también es los y me lo da como error... donde esta mi confusión?

December 11, 2014

-DubiDU-

Tu pregunta es de hace 1 año, pero como no tenía respuesta, lo pongo ahora (ya que a mi me pasó lo mismo).

"Gli" se usa solo ante sustantivos que empiezan por vocal o que empiezan por "s+consonante" (gli alunni, gli studenti).

Esto es lo que aparece ahora cuando escribes GLI en vez de I

May 2, 2016

Cordoba.Daniel

hola, ya sabrás por que no se puede usar "gli"?

December 26, 2014

brendayep

Yo también tengo esa duda, me marcó el mismo error

May 25, 2015

Dany802323

Tante grazzie

January 30, 2019

VictoriaBa764064

Igual a mi y si pongo en la siguiente i tambien me pone error

May 30, 2016

BlancaViru

no, I significa los, o sea es el prural de I

November 16, 2014

Maximilian464133

Me sucede lo mismo que a los demas con el articulo "l" en la oracion: l ragazzi

October 31, 2016

Paula510492

por qué se usa "I" y no "Gli"? no termino de entender :0

April 25, 2017

reinab16

Que significa "l" es la abreviacion de "il"?

November 15, 2014

dagg_28

Yo escrbi asi y me pusieron que lo hice mal

November 12, 2015

Maria.407

¿Hubiese sido correcta mi respuesta si escribía i bambini?

January 5, 2017

Ana833489

Bambini lo toman como "niño", no como chico, entonces no hubiera sido correcta

July 5, 2018

RicardoGar820538

a mi todo me lo marca mal: "li", "gli", "l"...hasta la misma palabra "ragazzi" me lo califica como error...

July 4, 2017

HikaruIsa

¿Lo pusiste en mayúsculas o minúsculas? Intenta con las dos

July 5, 2017

RicardoGar820538

sí en ambas formas y siempre me lo califica como error :(

July 6, 2017

DannyPrez15

Tengo el mismo problema

April 2, 2018

LauraAyala375149

No entiendo, dice que ragazzi es masculino, no femenino y nos esta pidiendo en masculino, osea que esta bien pero me reporta problema

September 4, 2017

DannyPrez15

El mismo problema tengo

April 2, 2018

Ospina07

Scheisse

November 21, 2017

JorgePicad7

Yo escribí los chicos.

December 7, 2017

MaraEscols2

Igual a mí. Saludos a tod@s Lo escribo como dice y me reporta error.

January 29, 2018

Carollnata2

Por que si lo escribo igual me da error

April 4, 2018

Lucacastel800277

por que me rechazan mi respuesta?

July 16, 2018

Lucacastel800277

los comentarios no me ayudaron

July 16, 2018

Lucacastel800277

parese que no quieren que uno avance

July 16, 2018

AnaMaccaro

Il regazzi

July 18, 2018

Tats28874

Aqui hay error no admite l ni l ragazzi

August 4, 2018

Campbelle10

La respuesta es I ragazzi.

August 27, 2018

BerthoLuis

Sì mi respirata es correcta y me dice lo contrario me esta conllevando al error

October 27, 2018

mayra544771

Gli es el articulo plural del masculino solo cuando el sustantivo que articula comienza con vocal, x, y o z. En el resto de los casos el articulo es I

November 23, 2018

jeanfranco272126

Cual es lo correcto para calificar? Cono todos coloque gli L y nada

January 5, 2019

Gema120607

Cual es la diferencia de ragazzi y ragazzo?

January 8, 2019

MarcelaMuo802608

Ragazzo es singular, Ragazzi es plural

April 16, 2019

biPxIuNh

estoy comenzando italiano para escribir los es "gli" pero parece que Tambien l con una rayita abajo. Cómo hago para el teclado italiano

January 23, 2019

elvira798067

hola soy elvira..alguien puede ayudarme escrivo l ragazzi y me. sale error como se escribe los chicos en italiano

January 25, 2019

susana54829

Otra vez lo escribi bien porq????

February 7, 2019

RosalbaBar466064

Pirqur no lo acepta si lo estoy escfibiendo birn los chicos/ l ragazzi

February 17, 2019

Cornelio518815

por que sale mal mi repuesta????

March 2, 2019

MarcelaMuo802608

Diferencia entre i y gli

April 16, 2019

MarcelaMuo802608

Yo puse : gli ragazzi y me lo evaluaron mal

April 16, 2019

ZulemaGram

No se porque me.repite tantas veces los chicos yo respondo l Ragazzi me da respuesta correcta y me lo repite mas de 10 veces y tengo que salir para entrar y continuar..

May 31, 2019

ZulemaGram

Lo intentare con loro ragazzi gracias ...DARLING 2018

May 31, 2019

silvia83434

Dice los no el

June 8, 2019

Darling2018

loro ragazzi es igual

April 12, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.