"We are human."

Traducción:Nosotros somos humanos.

July 1, 2013

102 comentarios


NriaBigas

Or are we dancers?

February 12, 2014

LennyMG

The killers l..l yeah

August 31, 2015

Fabian_Castro82

humanas no existe!

July 18, 2013

FaviMpx

Seguramente fue alguna feminista pero si, la palabra humano no tiene genero.

October 17, 2014

franciscom460

Claro que existe, no has oído hablar de la especie humana?

December 16, 2015

Antonio315

Feminazi :v

May 12, 2016

Juande-

Hola. Claro que existe. Como adjetivo, locución adverbial, etc. > ciencia humana, naturaleza humana, especie humana, leche humana, costumbre humana, y mil ejemplos más. Se puede mirar también la Rae: http://dle.rae.es/?id=KncKsrP

January 24, 2016

Leoncuy123

no se algo le paso a mi laptop que yo e tipeado [ nosotras somos mujeres ] y sale[nosotras somos humanas] ademas humanas no tiene genero ni hombre y mujer

May 15, 2016

Argenis5453

Por favor, el buen uso del español indica que debe haber concordancia entre el sustantivo y el adjetivo con respecto al género y al número. Ejemplo: María es humana, indiscutiblemente. Es solo una acción humana. solo son apreciaciones humanas,no tienen nada de divinas.

December 29, 2017

JoseFiguei2

Yo he

June 1, 2017

dimdo001

Racxism0.o

February 16, 2018

PonceFlavia

Por que no lleva S al final? (humans)

March 19, 2014

gregobaena

Human es un adjetivo

April 14, 2014

Argenis5453

Porque con los adjetivos en inglés no se indica el número. Ejemplo: He is a human being. They are human beings. Los sustantivos y los pronombres en la mayoria de los casos son los que indican el número. (SINGULAR O PLURAL)

December 29, 2017

ishaman

Por que la traducción no acepta generos?

July 1, 2013

maga2108

A mi si me acepto lo que pasa es que me deje la ese pero si me la acepto

January 13, 2015

maguinalafina

Es human porque es un adjetivo. Los adjetivos no tienen plural. Se ha omitido la palabra seres, que sería el nombre.

May 18, 2014

marcegaes

Gracias tu respuesta me da mas claridad

April 21, 2015

Lynn_Black

Duolingo is sus frases graciosas =)

March 4, 2015

sadlawer

creí que eramos saiyans e vivido una mentira!

November 2, 2014

Osares10

hahaha cada día me sorprende mas duolingo con sus frases

November 7, 2014

yelalozano82

no tiene género We.... depende de quien esté hablando

May 6, 2015

laurent679334

Una pregunta edta aplicacion usa el ingles americano o el britanico?

September 18, 2015

SaraGalesa

Usa inglés americano.

January 14, 2016

MGTDOfficial13

Yo tambien tenia esa pregunta en mente

December 15, 2015

IsidoraJeraldo.M

No entiendo :( ¿Human se pronuncia JIUMAN O JIUMEN?

November 29, 2015

KickyKat

Soy anglohablante de EEUU. No se pronucia juimAn ni juimEn. Es common se pronucia la última sílaba con el sonido de la "i corta" como "in" or la "u corta" como "gun." No hay un equivalente en español. Lo siento para mi español.

June 12, 2016

waltercastro12

Si human en este caso es un sustantivo y plural ¿Por qué no agrego la "s" al final de la palabra? En este caso, "we are humans" debería ser la respuesta correcta. Si damos por hecho que human es un adjetivo entonces "we are human" estaría bien pero me estaría refiriendo a la calidad humana de la persona. Alguien que me explique esta duda. Gracias:)

April 14, 2016

SaraGalesa

En la oración "we are human", el "human" es un adjetivo. Entonces, creo que "humanas" es correcto ¿verdad? (Soy angloparlante.) ¿Puedo hacerte una pregunta? Si la oración sería "the woman are humans", ¿es correcto "las mujeres son humanos" or "las mujeres son humanas" (o otra cosa)? Gracias.

April 14, 2016

Hilylongo

You should say : Las mujeres son humanas. Los hombres son humanos y todos pertenecemos a la raza humana. Greetings :-)

August 29, 2016

JoseFiguei2

Si la oración fuera.

June 1, 2017

GeoSusarrey

Debe de ser humano, que tiene de diferencia?

December 24, 2013

cristianecucj_

Por que -human- y no -humans- osea plural

April 20, 2014

Juan-Martines

Por que ya se esta pluralizando con el - We are-

Saludos-

August 11, 2014

Patry17

por que no acepta genero ?

April 23, 2014

Astridsosita

Acabé de escribir la respuesta correcta...y me indica q está mal

May 22, 2014

dymar.zamb

a mi también de hecho no me deja pasar la pregunta

February 8, 2017

griseldac

YO puse "somos humanos" y me la pusieron como mala !!

May 27, 2014

isabel430

no entiendo, porque me dice somos humanas, podria ser tambien humanos, y me lo da como mal

June 6, 2014

El_trol

soy humano yeahhh

August 13, 2014

EdgarAmado4

My answer is correct

August 28, 2014

Doritas69

Pero bueno........

September 24, 2014

Dr.Zambrana

Es necesario siempre el "we"?

February 11, 2015

Andreaja69

Siempre se tiene que usar el pronombre de sujeto en inglés.

February 5, 2018

Mai30tres4236set

¿Por qué ponen como vocabulario de human= humanos y seres humanos si después no se acepta las posibilidades que Duolingo da? Puse seres humanos y no se aceptó la traducción dada por Duolingo

March 13, 2015

CFLucas

Porque no hacepta un plurar de humanos y debe ser "human" en ves de "humans" si al traducirlo al español lo traduce en plural

March 15, 2015

Andreaja69

Es: acepta; en vez de*. Aqui la palabra 'human' es adjetivo, no sustantivo.

February 5, 2018

William2072

Coloque nosotras y que está mal porque?

March 18, 2015

IvannaMira

:D duolingo el mejor :D

May 6, 2015

ixquiacDiodoro

claro que existe esn ingles jajaja

July 6, 2015

JonathanCa372217

Semejante error

July 19, 2015

vivi487921

Oigo we are swiming

July 20, 2015

evelyn64305

Humanas existe????

August 9, 2015

zayraguirre

Menos mal que son humanas... Ya me asustaba con las otras frases Hahaha xD

August 10, 2015

marcelachapou

Seres humanos es lo correcto y me la ponen mal.

August 13, 2015

CatalystQueen

Vaya... No me digas pense que eramos Saiyajin... NOTA MENTAL: Ya quisiera...

September 15, 2015

Bupityoww

You lie! you're a machine. xD

October 2, 2015

_paper1

no debería ser "humans" con s al final

December 17, 2015

Andreaja69

No, es adjetivo, no sustantivo, y los adjetivos no llevan 's'.

February 5, 2018

abner.1

No hay nada que diga que es en femenino la oracion

January 13, 2016

ReneCruz0

no se especifica el genero

February 4, 2016

Fernando.Tapia

No mames

March 9, 2016

Danito777

en serio? =)

March 30, 2016

jesus_140

nosotras somos humanas

April 6, 2016

NeftaliVen

"Nosotros somos seres gumanos" me lo puso mal

April 13, 2016

Andreaja69

Si pusiste 'gumanos', pues.....

February 5, 2018

emilicap1

Por qué es femenina esta afirmación.

May 6, 2016

emilicap1

Qué me indica que es femenina la afirmación?

May 6, 2016

Alejandro376109

En el traductor del movil humans me lo traduce como humanos

May 22, 2016

NievesPina

Sera que fue una de Maduro?

June 9, 2016

678175

we are human tambien se refiere a ellos y ellas no

June 17, 2016

Andreaja69

Si, 'we' no tiene género.

February 5, 2018

Lucy331494

En español el adjetivo se puede masculinizar en esta oración. Se puede decir por ejemplo "la arquitecto" y no estas cometiendo falta alguna.

June 17, 2016

elliethewise

Lo que pasa quw en ingles no hay genero ejemplo lo adjetivo casi siemore se usa para los hombres y las mujeres

July 2, 2016

IPC2005

Si el pronombre es plural el verbo debe ser plural puesto que tu no puedes decir "Nosotros somos humano"

July 2, 2016

THiAGOHWA

Humanos...

July 26, 2016

ErickGamer00

En realidad yo no soy humano, soy una raza superior que viene de otro planeta :v

August 25, 2016

marcuspinxu

me equiboqué de nuevo en la s i no la puse ayudame gato

September 27, 2016

Roberto_cabello

No entiendo porque mi respuesta es incorrecta.

October 11, 2016

Periquito18

¿Cómo distinguir entre femenino y masculino? Contesté Nosotros somos humanos y el sistema dice que es incorrecto.

January 8, 2017

Amy_Eluet

mmm... lo dudo en cerio creo que los humanos no tienen pesuñas

January 31, 2017

juanmirandar99

no se entiende la ultima parte del audio

February 1, 2017

Thiago26727

ppppppppppppp....

,Ppppppppppppppppp

February 2, 2017

petunia1954

nosotros somos humanos ,we are humans ,no es femenino ni masculino,lo escribi correcto

February 10, 2017

Pitisinguis

DONDE ESTA EL GÉBNERO PARA SABER ?

March 13, 2017

AlvaroFriasSosa

Why the word human is plural?

April 27, 2017

Andreaja69

'Human' is an adjective. As adjectives have no plural form in English, you can use 'human' for both singular and plural.

February 5, 2018

Silvestre2316

Creo que Duolingo tiene algunos errores, primero "We are human" no tiene contexto, por lo que la traducción "Nosotros somos humanos" debe ser correcta, pero no, en fin. Puse la traducción que el propio Duolingo pone "Nosotras somos humanas" y también me la marca mal... Entonces creo que es alguna clase de Bug que debe ser corregido.

May 30, 2017

CristianMe760963

porque "human" y no "humans" en donde se indica que son mujeres?

June 5, 2017

JeremasMar2

Somos seres humanos, Por qué no aplica?

August 1, 2017

fernada310981

no puedo usar el maldito microfono

September 26, 2017

MateoQuiroz2009

que malo duolingo )=

October 7, 2017

Sonia449339

¿por qué las frases de este tipo duolingo las traduce en femenino? ¿no podría ser "nosotros somos humanos"

October 30, 2017

arnulo

Hola Sonia449339. No acepta tu traducción porque Duo no la tiene programada, hay que reportarla para que la incluyan como respuesta. Saludos.

April 9, 2018

Guillermo423111

Es erroneo que califique como fallo la traduccion somos humanos sin "nosotros" es una literalidad innecesaria en Español.

November 4, 2017

arnulo

Somos humanas. Respuesta aceptada. 09/04/2018.

April 9, 2018

LedyMaria1

Hay tremenda falla en el programa, escribo una palabra y sale otra

November 9, 2017

Abel844172

Y si yo en español digo: "Somos humanos." ¿Como es que se traduce al ingles?

December 12, 2017

arnulo

Igual. We are human = Somos humanos.

April 9, 2018

Rodrigo929303

somos humanos... me parece correcto

January 31, 2018

Ricko598734

Yo soy robot ;)

February 22, 2018

teresa796083

"We are human" si cogemos human como femenino de "la raza Humana" creo que es una forma de darle a "Human" como Nosotras

April 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.