1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are human."

"We are human."

Traducción:Nosotras somos humanas.

July 1, 2013

105 comentarios


NriaBigas

Or are we dancers?


LennyMG

The killers l..l yeah


FaviMpx

Seguramente fue alguna feminista pero si, la palabra humano no tiene genero.


franciscom460

Claro que existe, no has oído hablar de la especie humana?


Lepe48

Corrijamos. En inglés los adjetivos no tienen género ni número. Pero en español, por supuesto que sí. Así, "human" = "humano", "humana", "humanos" y "humanas"


Juande-

Hola. Claro que existe. Como adjetivo, locución adverbial, etc. > ciencia humana, naturaleza humana, especie humana, leche humana, costumbre humana, y mil ejemplos más. Se puede mirar también la Rae: http://dle.rae.es/?id=KncKsrP


Leoncuy123

no se algo le paso a mi laptop que yo e tipeado [ nosotras somos mujeres ] y sale[nosotras somos humanas] ademas humanas no tiene genero ni hombre y mujer


Argenis5453

Por favor, el buen uso del español indica que debe haber concordancia entre el sustantivo y el adjetivo con respecto al género y al número. Ejemplo: María es humana, indiscutiblemente. Es solo una acción humana. solo son apreciaciones humanas,no tienen nada de divinas.


PonceFlavia

Por que no lleva S al final? (humans)


gregobaena

Human es un adjetivo


Argenis5453

Porque con los adjetivos en inglés no se indica el número. Ejemplo: He is a human being. They are human beings. Los sustantivos y los pronombres en la mayoria de los casos son los que indican el número. (SINGULAR O PLURAL)


ishaman

Por que la traducción no acepta generos?


maga2108

A mi si me acepto lo que pasa es que me deje la ese pero si me la acepto


maguinalafina

Es human porque es un adjetivo. Los adjetivos no tienen plural. Se ha omitido la palabra seres, que sería el nombre.


marcegaes

Gracias tu respuesta me da mas claridad


Lynn_Black

Duolingo is sus frases graciosas =)


sadlawer

creí que eramos saiyans e vivido una mentira!


Osares10

hahaha cada día me sorprende mas duolingo con sus frases


yelalozano82

no tiene género We.... depende de quien esté hablando


laurent679334

Una pregunta edta aplicacion usa el ingles americano o el britanico?


SaraGalesa

Usa inglés americano.


MGTDOfficial13

Yo tambien tenia esa pregunta en mente


IsidoraJeraldo.M

No entiendo :( ¿Human se pronuncia JIUMAN O JIUMEN?


KickyKat

Soy anglohablante de EEUU. No se pronucia juimAn ni juimEn. Es common se pronucia la última sílaba con el sonido de la "i corta" como "in" or la "u corta" como "gun." No hay un equivalente en español. Lo siento para mi español.


waltercastro12

Si human en este caso es un sustantivo y plural ¿Por qué no agrego la "s" al final de la palabra? En este caso, "we are humans" debería ser la respuesta correcta. Si damos por hecho que human es un adjetivo entonces "we are human" estaría bien pero me estaría refiriendo a la calidad humana de la persona. Alguien que me explique esta duda. Gracias:)


SaraGalesa

En la oración "we are human", el "human" es un adjetivo. Entonces, creo que "humanas" es correcto ¿verdad? (Soy angloparlante.) ¿Puedo hacerte una pregunta? Si la oración sería "the woman are humans", ¿es correcto "las mujeres son humanos" or "las mujeres son humanas" (o otra cosa)? Gracias.


Hilylongo

You should say : Las mujeres son humanas. Los hombres son humanos y todos pertenecemos a la raza humana. Greetings :-)


JoseFiguei2

Si la oración fuera.


GeoSusarrey

Debe de ser humano, que tiene de diferencia?


cristianecucj_

Por que -human- y no -humans- osea plural


Juan-Martines

Por que ya se esta pluralizando con el - We are-

Saludos-


Patry17

por que no acepta genero ?


Astridsosita

Acabé de escribir la respuesta correcta...y me indica q está mal


dymar.zamb

a mi también de hecho no me deja pasar la pregunta


griseldac

YO puse "somos humanos" y me la pusieron como mala !!


isabel430

no entiendo, porque me dice somos humanas, podria ser tambien humanos, y me lo da como mal


El_trol

soy humano yeahhh


EdgarAmado4

My answer is correct


Doritas69

Pero bueno........


Dr.Zambrana

Es necesario siempre el "we"?


Andreaja69

Siempre se tiene que usar el pronombre de sujeto en inglés.


Mai30tres4236set

¿Por qué ponen como vocabulario de human= humanos y seres humanos si después no se acepta las posibilidades que Duolingo da? Puse seres humanos y no se aceptó la traducción dada por Duolingo


CFLucas

Porque no hacepta un plurar de humanos y debe ser "human" en ves de "humans" si al traducirlo al español lo traduce en plural


Andreaja69

Es: acepta; en vez de*. Aqui la palabra 'human' es adjetivo, no sustantivo.


William2072

Coloque nosotras y que está mal porque?


IvannaMira

:D duolingo el mejor :D


ixquiacDiodoro

claro que existe esn ingles jajaja


vivi487921

Oigo we are swiming


evelyn64305

Humanas existe????


zayraguirre

Menos mal que son humanas... Ya me asustaba con las otras frases Hahaha xD


marcelachapou

Seres humanos es lo correcto y me la ponen mal.


CatalystQueen

Vaya... No me digas pense que eramos Saiyajin... NOTA MENTAL: Ya quisiera...


Bupityoww

You lie! you're a machine. xD


_paper1

no debería ser "humans" con s al final


Andreaja69

No, es adjetivo, no sustantivo, y los adjetivos no llevan 's'.


abner.1

No hay nada que diga que es en femenino la oracion


ReneCruz0

no se especifica el genero


jesus_140

nosotras somos humanas


NeftaliVen

"Nosotros somos seres gumanos" me lo puso mal


Andreaja69

Si pusiste 'gumanos', pues.....


emilicap1

Por qué es femenina esta afirmación.


emilicap1

Qué me indica que es femenina la afirmación?


Alejandro376109

En el traductor del movil humans me lo traduce como humanos


NievesPina

Sera que fue una de Maduro?


678175

we are human tambien se refiere a ellos y ellas no


Andreaja69

Si, 'we' no tiene género.


Lucy331494

En español el adjetivo se puede masculinizar en esta oración. Se puede decir por ejemplo "la arquitecto" y no estas cometiendo falta alguna.


elliethewise

Lo que pasa quw en ingles no hay genero ejemplo lo adjetivo casi siemore se usa para los hombres y las mujeres


IPC2005

Si el pronombre es plural el verbo debe ser plural puesto que tu no puedes decir "Nosotros somos humano"


ErickGamer00

En realidad yo no soy humano, soy una raza superior que viene de otro planeta :v


marcuspinxu

me equiboqué de nuevo en la s i no la puse ayudame gato


Roberto_cabello

No entiendo porque mi respuesta es incorrecta.


Periquito18

¿Cómo distinguir entre femenino y masculino? Contesté Nosotros somos humanos y el sistema dice que es incorrecto.


Amy_Eluet

mmm... lo dudo en cerio creo que los humanos no tienen pesuñas


juanmirandar99

no se entiende la ultima parte del audio


Thiago26727

ppppppppppppp....

,Ppppppppppppppppp


petunia1954

nosotros somos humanos ,we are humans ,no es femenino ni masculino,lo escribi correcto


Pitisinguis

DONDE ESTA EL GÉBNERO PARA SABER ?


AlvaroFriasSosa

Why the word human is plural?


Andreaja69

'Human' is an adjective. As adjectives have no plural form in English, you can use 'human' for both singular and plural.


Silvestre2316

Creo que Duolingo tiene algunos errores, primero "We are human" no tiene contexto, por lo que la traducción "Nosotros somos humanos" debe ser correcta, pero no, en fin. Puse la traducción que el propio Duolingo pone "Nosotras somos humanas" y también me la marca mal... Entonces creo que es alguna clase de Bug que debe ser corregido.


CristianMe760963

porque "human" y no "humans" en donde se indica que son mujeres?


JeremasMar2

Somos seres humanos, Por qué no aplica?


fernada310981

no puedo usar el maldito microfono


MateoQuiroz2009

que malo duolingo )=


Sonia449339

¿por qué las frases de este tipo duolingo las traduce en femenino? ¿no podría ser "nosotros somos humanos"


arnulo

Hola Sonia449339. No acepta tu traducción porque Duo no la tiene programada, hay que reportarla para que la incluyan como respuesta. Saludos.


Guillermo423111

Es erroneo que califique como fallo la traduccion somos humanos sin "nosotros" es una literalidad innecesaria en Español.


arnulo

Somos humanas. Respuesta aceptada. 09/04/2018.


LedyMaria1

Hay tremenda falla en el programa, escribo una palabra y sale otra


Abel844172

Y si yo en español digo: "Somos humanos." ¿Como es que se traduce al ingles?


arnulo

Igual. We are human = Somos humanos.


Rodrigo929303

somos humanos... me parece correcto


teresa796083

"We are human" si cogemos human como femenino de "la raza Humana" creo que es una forma de darle a "Human" como Nosotras


MoraCoco24

Me pregunto "humans" no es el plural de human?


DaroRumbo

Los adjetivos en inglés NO tienen forma plural. Por ejemplo, "They are beautiful" sin S final.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.