Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is her!"

Traducción:¡Es ella!

Hace 5 años

86 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ansusa15

Me explicaron que si yo quisiera decir "Eso es de ella".. sería "It is hers"... con la "s" en el HER. Empleando un objeto sería, por ejemplo, "The table is hers". "It is her" sí es para decir "Es ella"

Hace 5 años

Gustavoadrian

siempre creí que el pronombre it se usaba para cosas objetos u animales.no sabia que también para personas.

Hace 5 años

CristianBe912784

puede estar refiriéndose una mascota...por ejemplo, cual es tu mascota?.... "es ella"

Hace 4 años

Ganolinkelda

jeje yo pienso que para este tipo de ejercicios, deberian poner almenos un dedo apuntando a algun animal para enteneder a quien se refiere si es ella de persona o de animal, dado que esta it que se refiere a cosas o animales.

Hace 4 años

UT01414

Si fuese como tu dices tendrías que poner It is it , porque sigue siendo un animal

Hace 4 años

frosalesf

Me confunde mucho esta oración, sobre todo la mezcla del pronombre "It" con "her", ya leí casi todos los comentarios pero sigue careciendo de sentido (para mí claro)

Hace 4 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

It is hers > Es de ella ("eso" sale sobrando). Como pronombre personal it no tiene traducción, así it is simplemente se traduce es, está. Saludos.

Hace 4 años

gabriel.ga897196

Gracias era justo la duda que tenia

Hace 4 años

maxwolf_1223

¿Pero si entendiste la palabra "her" dicha por la locutora? A veces esa pronunciación lo confunde a uno. No era el tema pero bueno. Gracias.

Hace 5 años

cattani.m

yo escucho: "it is ja" (?) intente hallarle sentido para encontrar la palabra concreta, pero el sonido ja, no se le parece a ninguna palabra que halla practicado

Hace 4 años

Sandrups

exacto , no se entiende bien como lo pronuncia

Hace 4 años

mariesca11

A mi también me tiene confundida, yo escucho him.

Hace 4 años

Vinijil

no se igual estamos mal de la oreja o es la locutora ke no pronuncia bien yo no entiendo nada hehe

Hace 4 años

gajokoy

tiene sentido!

Hace 5 años

johan2103

No se si es mi impresión, pero es algo despectivo no?, la traducción literal seria: esto es ella, como si fuese una cosa, no seria mejor solo " is her" y por que no is she? también puede ser correcto, de todas formas traduciría es ella no?

Hace 4 años

Daniel-in-BC

"It is she" es "corecto" según profesores de gramática. "It's her" es mucho más común con la gente.

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

pienso lo mismo, aqui se debe usar el "she" no?

Hace 4 años

Janett_Jimenez

gracias por compartir tu explicación

Hace 5 años

lesyasmina

is she?, esta bien esa traducción?

Hace 4 años

XXAngelJoelxX

Eso es pregunta ya q el pronombre esta adelante -- Ella es?

Hace 4 años

scegobia

¡Es ella! seria "she is" ... en este caso creo que lo correcto es: Esto es de ella

Hace 5 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

She is... trata de un sujeto realizando una acción, ser o estar.

It is her! Expresa que se trata de un sujeto al que se reconoció o identificó

Ojalá haya quedado claro.

Hace 4 años

wrande

¡Esta es la explicación que estaba buscando! ¡Muchas gracias!

Hace 4 años

Johannita1990

Gracias por la explicacion....

Hace 4 años

Saramarina1940

Más o menos, entiendo la diferencia. Gracias por la aclaración, que tiene sentido.

Hace 4 años

AitorIraet

Dejar de darle vueltas, por favor. La traducción es correcta y es: "Es ella !", del mismo modo que si digo en inglés "Soy yo!" lo digo con la expresión "It´s me!"

Hace 5 años

Icaro14

Yo soy no es "I am"

Hace 4 años

ChitoCool19

Yo he escuchado en películas cuando preguntan Who's there? y responden It's me, Ryan (o cualquier otro nombre) :D

Hace 4 años

XXAngelJoelxX

I am -- Yo soy It's me--Soy yo

Hace 4 años

Ninedu

Me parece que la traduccion es: Es suyo! o eso es de ella!

Hace 5 años

h260pro

Si se fijan la frase tiene un sigo de exclamación al final, lo que indica que es una expresión. Ejemplo: P-¿Alguien sabe quién es la responsable? R.-"es ella!" si la frase continuara como "it is her dog" se podria decir que "es su perro"

Hace 4 años

optscar

"es de él (it is him)" o "es de ella (it is her)", en español se pueden traducir como "es suyo", sin embargo la traducción hecha de esta manera la marca como error.

Hace 4 años

sebas1d

her no es ella por que se refiere un pocesivo por lo tanto seria 'es suyo'

Hace 5 años

rosaelvianarvaez

creo la la traducción correct es "es de ella", pues "her" se refiere al posesivo de ella

Hace 5 años

angelines1967

yo creo que para decir ¨es ella¨ sería ¨is her¨.

Hace 4 años

macpaco

Opino igual que la mayoria, "it is her" da a entender que existe un objeto, algo, mencionado por it, lo que nos lleva a pensar, puesto que aparece her, que ese objeto le pertenece a ella. Quizas no este mal, simplemente sea una frase que puede inducir a error con demasiada facilidad, todo sea dicho.

Hace 5 años

Mildred-Garcia

No entiendo si las palabras con S hasta de ultimo se usa en la tercera persona o solo en una¿?

Hace 4 años

313juanmartinez

el it se usa para cosas en este caso para decir es ella es simplemente she is

Hace 5 años

congared

estoy de acuerdo con tu análisis.sin embargo habrá que salir de la duda preguntándole a un profesor de ingles,pero que sea licenciado en idiomas pa ver que va a decir sobre el tema.la verdad es que uno se confunde

Hace 4 años

jessikarinckon

también se puede usar asi¡?? : is her!! sin el it??

Hace 5 años

congared

me parece que no,porque el it es para indicar que es una cosa u objeto que es de ella.

Hace 4 años

hernan.rosas

"it is her" significa "es ella" según el traductor de google, y yo creo que eso esta mal. Pero no sé que pensar la verdad...

Hace 5 años

congared

pero no se porque se refiere incluso google a ella,si ella no es un objeto,entonces no debería llevar it,porque yo vi en el nivel anterior precisamente que el it se usa para referirse a una cosa,objeto o animal,y en esta parte no aclaran bien porque se escribe asi

Hace 4 años

veinticinco14

es suyo aplica para femenino y masculino

Hace 4 años

congared

hasta donde tengo entendido el her se aplica para referirse a femenino y el his a masculino.her name is maria y elotro seria para masculino asi:his name is carlos.por lo menos asi lo vi en un modulo de ingles en aulafacil

Hace 4 años

JoaRod

Para mi la respuesta correcta es: "es de ella"

Hace 4 años

Daniel-in-BC

Sería "It's hers."

Hace 4 años

carlosaa2013

la pronunciacion es realmente no es clara, es confusa en algunas palabras ("her" en este caso) deberian hacer una revision, para hacer mas asequible la leccion al participante, uno sabe que se va a equivocar y no hay forma de evitarlo o corregirlo

Hace 4 años

congared

es verdad a veces se escucha confusa la locución y no se entiende bien

Hace 4 años

edgargerardo

suena un tanto inglés británico, la terminación ER la cambian por A, por ejemplo either en inglés americano suena como "ider" en inglés británico "ida", entonces al ser her "jer" en británico podría sonar "ja"

Hace 4 años

martinelcv

Yo le puse "Es de ella" como referencia a un objeto que le pertenece a ella. Por ejemplo: El libro es de ella, The book is her, omitiendo el objeto, sería it. Bueno así le entendí y me puso mal. Vaya sorpresa me dió que lo correcto es: Es ella! Como algo afirmativo como si confundiera a la gente y por fin encontré a ella.

Hace 4 años

Daniel-in-BC

"Su libro (de ella)" = her book "Es su libro (de ella)" = It's her book. "El libro es suyo (de ella)" = The book is hers. "Es suyo (de ella)" = It's hers. (Nota la "s": hers)

Hace 4 años

martinelcv

Gracias! Por corregirme :)

Hace 4 años

Daniel-in-BC

You're welcome. Todos nosotros estamos aprendiendo. :-)

Hace 4 años

VikiGimenez

lo que a mi me explicaron es lo siguiente cuando se utiliza "it is" en una oración no se refiere a "esto es" sino a "es" lo cual seria "es ella"

Hace 4 años

h260pro

Si se fijan la frase tiene un sigo de exclamación al final, lo que indica que es una expresión.

Ejemplo: P-¿Alguien sabe quién es la responsable? R.-"es ella!"

si la frase continuara como "it is her dog" se podria decir que "es su perro"

Hace 4 años

Esaufede13

¿por que ''it is her'' ? ¿no seria mejor ''she is''? ''it is her'' suena mas a ''esto es de ella'' ,eso opino yo n.n

Hace 4 años

Saramarina1940

Yo también respondí es de ella. Después de leer todos los comentarios todavía ando perdida. Cuando contestamos el teléfono, por ejemplo, decimos "ella Habla" o " sí, es ella", que sería como decir " It is Her". Hasta ahí mi entendimiento. Pero como está fuera de contexto, con el búho no queda claro.

Hace 4 años

enurd

Osea tambien es correcto decir: It is his??

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

No. His es posesivo, y no podemos usar "his" aquí. Ella is "her" o "she" en contexto. Pero, decimos "It is he."

Hace 4 años

Guzman.Pablo

¿ cuál es la diferencia entre "es ella" y "ella es" ?

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

"It is her", and "she is". No lo mismo. :)

Hace 4 años

sierralexis

Siempre me decían en la escuela que cuando usaba It era para animal o cosas, en desacuerdo con la traducción.

Hace 4 años

Gerrardze

Existen tipos de it, y su uso se extiende a clima, hora y hasta para intruducir personas ajenas a una conversacion.

Hace 4 años

byronperez4

Esta es ella!

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

No. Es ella siempre, ella no cambia. Así que, "es".

Hace 4 años

milben8

Cuando "it is" se funconan se pone es el "it" no se valora o no se pone en cuenta "es ella" la ora cion si sigues es te consejo te guiaras rapido si lo quieres tomar en cuenta as lo i si no quieres pues no

Hace 4 años

herminia.r2

Yo pensaba que el "It is" solo era para animales o cosa y no para personas.

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

No, podemos usar "It is" para personas, también. :)

Hace 4 años

DonnyVsque

La pronunciación no es clara respecto a la "r" en Her... La pronunciación se siente un poco como: "It is Ja", "no Is is Jär".

Hace 4 años

Giriel

esta oración es muy confusa... No se puede usar "It is she"?... Ya veo que "Is she" no se usa en este caso porq gramaticalmente es para interrogar... es confuso.

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

A veces, usamos 'It is she", pero "It is her" es más común, y creo que es correcto, y "it is she", no es.

Hace 4 años

palocortado
palocortado

de hecho, "it is she" es más correcto, en términos gramaticales. En épocas pasadas (hace sobre 200 años) , no se hubiera podido decir "it is her". Pero ahora, "it is she", aunque sea lo "correcto", suena muy extraño.

Hace 4 años

DaNieL_SaM

no sería "es de ella" ??

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

No, no es correcto.

Hace 4 años

stocay

la traduccion al español de "her" es el posesivo de alla, si la traduccion "es ella" en ingles es "is she" por lo tanto se esta diciendo que "esto es de ella" o sea que algo le pertenece

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

A veces, usamos "it is she", sí, pero, no sé que puede ser correcta (formal).

Hace 4 años

maloe53

No entiendo que la traduccion sea: es ella

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Sí, es correcto. "Es" -> "It is" y "ella" -> her.

Hace 4 años

ElizabethC7445

No se entiende la pronuciacion lo confude a uno

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Aquí: http://www.forvo.com/word/her/#da. La versión de inglés (English).

Hace 4 años

nacholacle

Me resolvieron aunque la máquina diga que estoy mal la traducciòn no es Es ella sino Es de ella.

Hace 4 años

palocortado
palocortado

No es correcto. "Es de ella" -- It is hers (Fíjate en la 's' al final de 'her' -- significa que es posesión suya) "Es ella" -- It is her

Espero haberlo aclarado el tema.

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

¡Hola a todos! Por favor, lean los comentarios antes de escribir mensajes aquí. ¡Gracias!

Hace 4 años