Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un garçon, une fille"

Traducción:Un chico, una chica

Hace 3 años

17 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ElviraEmperatriz

No puedo pronunciar une... como lo hago?

Hace 3 años

valeluga

Si no se vale yo la puse bien y me puso que estaba mal o sea le en otro ejercicio me había dicho que podía poner también mujer cómo como el que había puesto pero no ahorita ya puso que no puede ser eso ya tiene que ser niña

Hace 2 años

Caritocajas

Fille significa hija y también niña, por lo tanto ambas son correctas

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de MariaSp91.

Hace 3 años

dposadas1

fille es hija

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Únicamente cuando el contexto es claro al respecto.

Hace 3 años

Daniela549027

No es niña o chica

Hace 2 años

ComicalThreat

Gente bonita, ¿Por qué aveces no se pronuncia la E al final?

Y también, ¿Cuando se pronuncia la E en francés, suena como una A en español?

Hace 3 años

aomemiliano

¿Cuál es la pronunciación correcta de "Un" y "Une?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Un \œ̃\
  • Une \yn\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

JorgeAgudeloR26

He visto desde otras fuentes que la "U" en Francés se pronuncia gesticulando como una "O" pero se pronuncia como "Y" ¿porque la pronuncia de "Une" es diferente?

Hace 3 años

Jalinka1

Esta una pregunta muy interessante pero dificil para responder. Es mejor de acceptar esta idioma de la lengua. Une fille : la prononciation esta como en la palabra uni - ufo - urbanisation - prononciation forte ! un garçon :"u" como oeuvre - humble - oeil - Biena suerte / succes !

Hace 3 años

MariaSp91

no entiendo, en todas las oraciones puse que falle era hija, y ahora me dice que eres muchacha

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Únicamente adquiere el significado de "hija" cuando el contexto es claro al respecto. Por ejemplo:

  • Fille <-> Niña, muchacha
  • Ma fille <-> Mi niña (mi hija)
Hace 3 años

SaraChy1

Yo puse que eran 'jovenes' "el joven, la joven" porque eso tambien significa que son muchachos, no?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El curso diferencia estos términos, en este caso:

  • El jóven <-> Le jeune

Mira este link.

Hace 3 años

valeluga

Que onda?

Hace 2 años

Discusiones relacionadas