Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The meat is excellent."

Traducción:La carne es excelente.

Hace 5 años

22 comentarios


mrpunkyx

yo digo que la traduccion correcta es "la carne es excelente" y no "esa carne es excelente" como dice duolingo, opiniones?

Hace 5 años

Yumi.V
Yumi.V

Debió haber sido un error de los traductores, ahora acepta "la carne es excelente", yo lo puse y me puso correcto :)

Hace 4 años

raul182114

Ya lo corrigieron

Hace 1 año

Cmonckebergp

Estoy de acuerdo, la traducción correcta es "la carne es excelente", si no sería That meat is excellent.

Hace 5 años

Kimyturner

Diria que la traduccion correcta al español es "La carne esta excelente" :)

Hace 2 años

RasecOcech

Meat no meal...

Hace 4 años

victor718777

Que no seria LA CARNE ESTA EXCELENTE ??? oh es lo mismo ????

Hace 2 años

verahernandez

LA CARNE ESTA EXCELENTE O LA CARNE ES EXCELENTE PARA MI ES CORRECTO DE AMBAS MANERAS

Hace 2 años

byron395528

Hola como están todos en estos comentarios de duolingo

Hace 1 año

byron395528

La comida es excelente

Hace 1 año

CamiloPava2

No concuerdo

Hace 2 años

VictoriaVa620621

Porque no me la puso correcta al yo haber escrito : la carne esta excelente

Hace 2 años

gabymedina300622

Nnn

Hace 2 años

balicheta

A mí también me aceptó " la carne es excelente".

Hace 2 años

frankilr

opino igual pero salchichon =>

Hace 1 año

JonathanJi1301

que porquería uno no se puede equivocarse

Hace 1 año

JonathanJi1301

no que porquería

Hace 1 año

JUANCAMILO157602

seria mejor Beef

Hace 1 año

Marcos667178

No comenten sino que reporten en la banderita aqui de nada les sirve hablar duolingo lo que lee son los reportes no los comentarios. Por cierto en tuiter soy @marquitopolaco

Hace 1 año

AraReyes5

Tranquilos todos ya lo deporte

Hace 1 año

AraReyes5

Asi que estamos???

Hace 1 año

Pepe534963

Verifiquen la pronunciacion del enunciado. Es confuso..

Hace 11 meses

Discusiones relacionadas