"C'estmonfrère."

Traducción:Él es mi hermano.

Hace 4 años

5 comentarios


gpereza1

Por qué no: "Ese es mi hermano"?

Hace 4 años

marinalisette

creo que lo correcto sería: "il est mon frère"

Hace 3 años

RandomWill
RandomWill

No. En frances cuando "être" es seguido por un sustantivo que representa una persona, se usa "c'est". Si "être" es seguido por un adjectivo, se usa "il est" etc. "C'est mon frère. Il est très intelligent".

Hace 3 años

dcmati
dcmati

Yo escribí eso y me marco mal , él no seria il ?

Hace 3 años

FrankCanoP

Y cómo se diría: Es mi hermana?

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.