"WosinddieHochschulen?"

Traducción:¿Dónde están las Universidades?

Hace 4 años

9 comentarios


Nihill77

Alguien me podría explicar la diferencia entre "Hochschule" y "Universität" yo se que ambas palabras significan universidad pero quisiera saber si existe alguna pequeña diferencia o en que contexto se usan. Gracias!

Hace 2 años

taca1991
taca1991

en Alemania hay "Hochschulen" (2 tipos) Universidad > acceso con el bachillerato (= allgemeines Abitur) -hay facultades solamente aqui p.e. medicina,odontologia,veterinaria Fachhochschulen >acceso con el "Fachabitur" "el nivel en la Universidad es un poco mas alto": en "Fachhochschulen " no se puede estudiar todo

Hace 1 mes

BernardoYsern

En España existe la palabra Escuela Superior para referirse a estudios técnicos (de Ingeniería, Informática, etc...). Mi pregunta es si "Hochschule" es una universidad siempre asociada a estudios de ciencias o técnicos.

Hace 3 años

jss.___
jss.___

Eso es Technische Hochschule.

Hace 1 año

Miguel_Cova

Hochschulen no son Colegios?

Hace 4 años

macrisnatan

Porqué "Facultades" no vale?. En España se habla de la Facultad de Ciencias, de periodismo de matemáticas. es el equivalente a los Colleges Ingleses.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Una universidad(=Universität) en alemania tiene muchas facultades(=Fakultät). Estos son los departamentos(=Fachbereiche) de la universidad.

Hace 3 años

lagacela
lagacela

En España también tiene diferentes facultades (al mando de decanos) cada universidad (al mando de un rector); dentro de cada facultad existen diferentes departamentos o ramas de específicas de conocimiento (al mando de un catedrático). En Alemania "Universität" y "Hochschule" son sinónimos; es decir son lo mismo.

Hace 1 año

Sohfy
Sohfy

Hochschule, puede referirse a un terciario??

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.